Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Taylor Kinney (Mason Lockwood)



Taylor es una de las personas con más secretos en esta temporada, y aterrizó en Mystic Falls para ponernos a todos nerviosos, con su personaje de Mason Lockwood y muchos de esos secretos están por revelarse. La web de Starry Constellation, nos trae una reciente entrevista, donde nos habla sobre su personaje en TVD, los fans, y porqué la serie es una de las mejores!.




¿Cuáles son los proyectos recientes en los que estés trabajando?

Estoy trabajando en "The Vampire Diaries" No he estado haciendo otra cosa, porque me encuentro fuera de Los Angeles. Rodamos en Atlanta y he estado aquí desde principios de julio. Así que ésto adquiere la mayor parte de mi tiempo. He estado ocupado desde entonces.


¿Qué te hizo querer ser parte de "The Vampire Diaries?

Bueno, cada vez que tengo un chance de hacer un personaje super natural…Además el género está muy hot ahora. Es un honor ser parte de ello. En cuanto al personaje, es muy divertido de interpretar.



¿De dónde te has fijado para representar tu personaje?

No hay nada demasiado agotador, pero paso mucho tiempo haciendo los deberes con las películas de terror. Hay una película reciente con Benicio del Toro y Anthony Hopkins llamado The Wolf Man, y la vi. Entonces, vi la vieja película de Lon Chaney Wolf Man, sólo para ver de dónde estaban tomando los personajes y la tradición detrás de los hombres lobo.

Por las cosas de vampiros, fue puesto por primera vez en toda la temporada de "The Vampire Diaries". Esa fue la tarea que estaba haciendo. En cuanto al personaje, me encontre con un monton de gente trabajando y con la relación entre Tyler (Michael Trevino) Era importante para mí establecer esa relación y estar allí para él.

Llegue a la ciudad como una especie de marginado, la oveja negra si se puede decir, de Florida. Mystic Falls era mi ciudad natal y me alejé. Vuelvo a presentar mis respetos, cuando mi hermano muere y el llega allí y se vuelve el mentor de Tyler, quien se encuentra en un lugar difícil en este momento. Tyler es un adolescente tratando de resolverlo todo sin una figura paterna.



¿Cuál ha sido la parte más difícil de interpretar a Mason?

Es sólo subir a bordo y llegar aclimatandolo. Yo diría que ese es el desafío más grande en cualquier empresa, siendo el chico nuevo. La relacion que ha tenido Mason con la gente en el pueblo es algo nuevo, en su mayor parte. Aunque sé que la gente sabe lo que soy, he estado fuera de la ciudad mucho tiempo, así que estas relaciones no se arman de inmediato. Esa es la parte más difícil, integrarte en un nuevo espacio, un lugar de trabajo, la ciudad, la escuela o lo que sea. Se está tratando de ser parte de eso y de conseguir lo que él quiere. Creo que la gente puede identificarse con eso. Sucede muchas veces en la vida.


Debido a que tu personaje es de Mystic Falls originalmente, ¿hay alguna posibilidad de volver a conectar a Mason con viejos romances?

Es mi ciudad natal, pero no puedo decir eso con certeza. Creo que hay antiguos amores que están de vuelta en en el día en que Mason estuvo dando vueltas, que lo hace muy bueno con las chicas. No hay nada de salida, ya que no es algo muy prioritario.

Él tiene un programa de clases, pero sobre todo se ncuadrar a Tyler y ver por él. Hay algo en la línea de sangre de los Lockwood, que quiero asegurarme de que sea consciente y que quiero que mantenga bajo control. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, ya que puede ser un chico enojado.


Cuál ha sido tu momento más memorable en el rodaje de "The Vampire Diaries?

Todo ha sido grande y genial!. En particular, sólo es trabajo y grabaciones, es sólo interpretar a Mason. Él tiene algunos momentos claves, experiencias y es ser parte de eso y llegar a personificar eso. No he conseguido hacerlo en otro programa ... Yo diría que simplemente interpretar a Mason, es lo mejor de este trabajo. En realidad no he hecho nada parecido. Todo el género es intrigante.



El elenco de la serie han estado trabajando juntos durante bastante tiempo. ¿Hubo química inmediata cuando te uniste a ellos?

Es como una familia y es una segunda temporada. Por supuesto, no van a estar con temor y todo el mundo tratando de sentirse el uno al otro, pero nos llevamos bien con todos y todos me dieron la bienvenida. Pasé mucho tiempo con Michael Trevino fuera del set y se salió de su camino para mostrarme los alrededores de la ciudad. Hemos estado fuera un poco, jugando billar, corriendo. Además, hay paseos en bote el fin de semana. El elenco ha sido muy generoso y es un grupo de punto apretado. Es casi como una familia y todo el mundo estaba realmente bien.


¿Por qué crees que la gente se mantiene sintonía con "The Vampire Diaries?"

Es lo mejor en la televisión ahora mismo!. Lo tiene todo!. Creo que una mejor pregunta sería, "¿Por qué no?". Creo que es el árbol genealógico de Kevin Williamson y Julie Plec, los productores ejecutivos y creadores, y lo que llevaron a la pantalla la temporada pasada va a mejorar. Todo es sobre historia y todo el mundo está muy emocionado. Sé que los fans realmente están esperando con interés la segunda temporada y sé que va a ser mejor que la primera. La gente va a querer sintonizarlo! No sé por qué no lo harían.



¿A dónde se puede ir Online para obtener más información acerca de ti?

No tengo un sitio web creado para eso. Me lo reservo para mí y tengo más algo privado.



¿Qué te gustaría decirle a los fans, a tus seguidores y de tu trabajo?

¡Gracias! Ha sido un viaje difícil. Recuerdo que comencé a trabajar en San Francisco el año pasado para la NBC y esta mujer se me acercó. Había sido un fan y quería decir que el mundo era para mí. Recordó dos de los primeros trabajos que tuve que yo no conocía que alguien lo haya visto!. Ella dijo que me había estado siguiendo durante un par de años y ya sabía algo de mi trabajo. Ella dijo: "Sólo quería decir que me gustas y felicitaciones."
Eso fue muy dulce y frío, en realidad. Esto significa mucho!. Esto correspondió a todos los fans y a toda la gente que disfruta de mi trabajo o sigue mi carrera. Creo que mucha de la gente en la industria del entretenimiento no entienden que si no tienen fans, entonces no tiene trabajo. Por lo tanto, mi elogio y mi agradecimiento para todos! 

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive