Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Steven R. McQueen (Jeremy)

Esta semana The TV Chick  bien podría ser llamado semanas armas químicas. Hay espectáculos sorprendentes que se estrenarán pronto. Uno de esos programas es por supuesto uno de mis favoritos de la temporada pasada, The Vampire Diaries.  Si usted no ha visto este espectáculo acerca de Mystic Falls y seres sobrenaturales, ¿qué estás esperando? The Vampire Diaries  es mucho más que un drama adolescente por excelencia, sino que realmente lo tiene todo. Terminó en un cliffhanger enorme y te puedo decir el estreno de la temporada no le defraudará. Este verano, asistí a la Comic-Con, donde hable con el elenco de la serie. Steven R. McQueen,  quien interpreta a Jeremy Gilbert (hermano de Elena), habló sobre lo que viene esta temporada para Jeremy, perdiendo Anna y su frágil relación con todas las personas en su vida.


 ¿Qué viene para usted en esta temporada?

No hay mucho que puedo dar de distancia debido a lo de cliffhanger. Yo puedo decir que Jeremy fue empujado  mucho.  Ha perdido todo lo que tiene importancia para él, y no tiene figura paternal y no tiene madre que le servirá de guía. Así que desarrolla una actitud que lo hace empujar  alrededor y comienza a empujar hacia atrás.


 ¿Qué hay de su relación con Elena, que aún esta frágil?

 Creo que empieza a ver las cosas desde un punto de vista más lógico, en lugar de actuar sobre la emoción.  Él ve la gente por lo que son. No confiará en nadie. Elenaes la única familia que ha dejado, además de la tía Jenna, pero ella tiene una edad diferente y no entiendo bien todo esta locura sobrenatural que está pasando. Así que aunque él no confía en Elena, es la única conexión a la humanidad que en realidad ha dejado.


¿Estás emocionado con la forma en que tu personaje va en esta temporada?

 Estoy muy emocionado. Julie y  Kevin son muy buenos en la escritura de una progresión. Jeremy no se queda en el mismo modo de pensar por mucho tiempo. Al principio, él tiene un montón de problemas de adicción. Pierde la memoria de todo, en lugar de caer en la autodestrucción, comienza a sentir curiosidad, y quiere conocer todos los secretos y convertir esa energía negativa en una dirección diferente. Y una vez que se entera de todos los secretos, que ha dejado en un lugar donde tiene nada que ver, pero él se siente débil y como él no puede defenderse y no se puede salvar todo lo que le importa. Así que ahora él está en este hermoso lugar donde cualquier cosa puede pasar.


 Su relación con Jon influenciará en esta temporada?

 Sí, definitivamente.  Creo que toda relación con una figura mayor masculina a esa edad afecta a Jeremy mucho, incluso con Damon. Jon  afecta de la manera que él está cerca. HÉl es el único hombre más viejo que está presente.  La única persona que puede tirar cualquier tipo de orientación. Pero Jon me traiciona, y es una relación interesante, interesante.


Ahora que Ana se ha ido, ¿va a encontrar el amor una vez más?

 No sé si él se dejó ir esta vez, si hay una próxima vez. No se dejará la puesta abierta al amor, no creo. Esta muy  acostumbrado hacerse daño.


 ¿Cuánto realmente Jeremy amaba a Anna?

 Ha tenido tantas pérdidas que Anna era la única persona relacionada con él.  Era un solitario, no tenía a nadie. Se sentía como un monstruo en todo momento. Él no podía referirse a la humanidad  y no sentía que tuviera algo para conectarse y sabe que no tiene conexión más con nadie ni con nada. Anna fue la última persona que ofrecio su confianza.  Así que está en este lugar sólo por su propia cuenta.


TRADUCIDA POR KRLITA♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive