Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 9 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Sara Canning (Jenna)...

Por todo el derramamiento de sangre, la magia y lo sobrenatural en el sentido general en el un día diario  en Mystic Falls, uno pensaría que todos los ciudadanos de la ciudad sería consciente. Pero hay unos pocos que aún no han sido puesto al tanto como la tía de Elena Jenna. A pesar de que su sobrina pasea con los no-muertos, y su supuesto novio es un cazador de vampiros y su cuñado fue asesinado en su cocina por una sanguijuela, trastornada. Y la actriz Sara Canning que intrepreta a Jenna en "The Vampire Diaries",  dice:


"Creo que una de las cosas más importantes sobre el personaje de Jenna es que ella es una de las únicas personas que no está al tanto de  todo", le dijo a Hollywood Crush. "Hay tantas cosas que no implica únicamente a vampiros: es sólo un poco  ver amedida que las relaciones se desarrollen y se derrumban y los adolescentes se ocupan de sus padres, la angustia y la traición y la historia del puebloe. Es un aspecto importante que Jenna  mantiene  en la realidad. Por mucho que Jeremy y Elena se pueden meter en este mundo místico que  comprende su propia realidad, siempre pueden ir a casa y Jenna está realmente allí para ellos ".

Sara  no está segura cuando su personaje estará enterada de todo, dice  que probablemente seguira en la oscuridad por un tiempo. "Tengo la sensación de que ella no sabe nada por lo menos durante la primera parte de esta temporada", dijo, y agregó: "Creo que es una especie de fresco que ella es una de las únicas personas que realmente se ocupan de su propias cosas manteniendo a dos adolecentes de repente. Creo que es un aspecto importante de su personaje en este momento."


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive