Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Sara Canning (Jenna)

Si usted nos pregunta, parece que hay dos tipos de fans de "The Vampire Diaries"  los que quieren ver a Elena (Nina Dobrev) terminan en los brazos de Stefan (Paul Wesley) y del chico malo  Damon (Ian Somerhalder). Y también la otra pareja que lo conforma la tía de Elena Jenna (Sara Canning) y el maestro por el día,  el cazador de vampiros por la noche Alaric Saltzman (Matthew Davis).  Así que cuando hablamos con Sara en previsión de la 2º temporada  de la premier (2 días más), sólo tuvimos que preguntar sobre el futuro de la pareja.


Sara esta  en la oscuridad sobre el destino de la pareja, a pesar de tener escenas filmadas en conjunto para la próxima temporada.  "Creo que el público  Matt y yo hemos estado esperando a ver qué va a pasar con ellos porque ha sido tan parado él comienzo", dijo. "Ha sido realmente una especie de fresco para el desarrollo de Jenna porque vemos en la unión con este tipo nuevo y reconociendo que él podría ser realmente bueno para ella. Pero ella se olvidó de los viejos hábitos y  no lo va a perseguir ".


 Sara ha escuchado algunos rumores en torno a establecer y dijo que probablemente no va a navegar sin problemas con ella y él personaje de Matt. "Yo no creo que vaya a permanecer todo sol y arco iris", insinuó que ella.  "No he recibido la trama exacta, y creo que las cosas podrían cambiar, pero no hay tanto conflicto de todos modos.  Creo que el hecho de que Alaric este saliendo con Jenna, sabiendo que su sobrina está saliendo con un vampiro y estar en una alianza con esos vampiros-Creo que eso solo hará  algunos conflictos muy importantes.  Creo que vamos a ver algunos momentos felices y ver cómo pasar de ahí. "

 Mientras que altos y bajos es probable que en las previsiones para Jenna y Alaric, Sara cree que Alaric es un buen partido para Jenna.  "Creo que Alaric es tan diferente de muchos de los chicos que la han flechado. Definitivamente tiene una racha de chico malo ... pero en realidad realmente se preocupa por la gente ", dijo.  "El ha perdido una esposa, y Jenna acaba de ir a través de una pérdida importante a sí misma. Ella ha perdido una gran parte de su familia, y ahora está tratando de llenar ese espacio con Elena y Jeremy. Creo que sólo se da cuenta de que él tiene esa experiencia de vida. Ella puede mirarlo y decir, que va a ser un buen padre un día.  Es de ese tipo de hombre."


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive