Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 1 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Sara Canning (Jenna)

Sara Canning interpreta a Jenna Sommersm, la tía de Elena y Jeremy, pero en un mundo lleno de vampiros, brujas y otros seres sobrenaturales, que estuvieron en toda toda la primera temporada, Canning cree que su personaje seguira estando ajena al hecho de que está rodeada de criaturas sedientas de sangre.

"A menudo me preguntan cuándo Jenna descubrirá que hay vampiros en la ciudad, o que los vampiros existen, y realmente no creo que suceda pronto", dijo Canning. "Creo que uno de los aspectos más importantes del carácter de Jenna es que ella es una de las pocas que quedan en Mystic Falls (Virginia), que está completamente basada en la realidad."

Sin embargo, Canning dijo que esta temporada, los personajes que no habían sido explorados, tanto en el pasado, se expondrán con más detalle, que es algo emocionante para ella.

Más que nada, Canning cree que todo el elenco está listo para la 2º temporada, y que han demostrado su lugar en la televisión.

"Creo que, todos estamos muy emocionados de regresar esta temporada", dijo. "Una segunda temporada es muy diferente de la primera, porque ahora que hemos sembrado una especie de nosotros mismos en la red, y creo que las personas han desarrollado expectativas de la feria." Parece que esas expectativas se están cumpliendo, ya que Vampire Diaries logro ganar siete de los ocho Premios a los que fueron nominados en los Teen Choice.
"Ese fue ... wow", dijo Canning. "Eso fue sólo un gran honor y algo genial para ver de dónde provenía el espectáculo, a lo del año pasado cuando ganamos un premio People's Choice, que será una especie de algo fijo ahora."


Canning sabe que esto no se habría ganado si no hubieran logrado constituir una siguiente en la primera temporada. Es emocionante saber que la serie tiene una audiencia muy amplia y que la gente lo está viendo", dijo Canning. "Es emocionante, es realmente genial, y estamos muy agradecidos".

Canning también ha logrado extender su alcance más allá del mundo de lo sobrenatural, y recientemente tuvo un papel importante en una película canadiense. Ahora vive en Atlanta y está centrada únicamente en la filmación de The Vampire Diaries para la segunda temporada, pero sus planes tomaran otras direcciones, una vez la grabación haya terminado. "Me encantan las películas indie. Me encantaría hacer otra independiente en Canadá ", dijo Canning.


No sólo está mirando para tener en su actuación a otros niveles, pero Canning quiere involucrarse en todos los aspectos del negocio del entretenimiento.

"Estoy completamente interesada en los demás aspectos de la industria", dijo. "Como narradora de historias, me encantaría ser capaz de dirigir, o ver algo que haya escrito."

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive