Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Paul Wesley (Stefan)



 
En la Comic Con, hablé con el elenco y los productores de The Vampire Diaries. Paul Wesley  habló de tocar el lado más oscuro de Stefan, cuáles son sus motivaciones para la próxima temporada y cómo es la relación con su hermano super sexy Damon y si va a cambiar.




 En la temporada 2, ¿cómo sera la relación de  Damon y Stefan?

 Desde mi punto de vista, para mí, tengo el corazón roto por mi hermano ya que es un sociópatas y religioso, pero todavía lo amo, y él lo sabe tan bien. Creo que en este momento Stefan  no empatiza tanto al cuidado de él. Es como "¿Sabes qué, yo no voy a lidiar con este tipo".


 ¿Qué piensa usted que motivara a Stefan en la temporada 2?

Elena, Elena, Elena, Elena… él la ama. También, hacer las paces consigo mismo  una especie de la transformación. En la 2º Temporada va  ser un montón de aceptación de Stefan, que como "esto es lo que soy." Va a hacer otras cosas. Ser jovial. Creo que será bueno.


¿Cuáles son sus sentimientos por Katherine?

 Es una mezcla.  Pensaba que estaba enamorado de ella en un momento y ella es la persona que es responsable de su inmortalidad. Es pesada. Él la mira con asco, pero al mismo tiempo un poco de  interés.

¿La inmortalidad de Elena cada vez es un problema?
 
No creo que él llegará a un acuerdo con su muerte un día.

 ¿Crees que en algún día?

 No todo al momento, The Vampire Diaries en CW. Sería bastante el triángulo si era sólo yo y Damon pegado mirando el uno al otro. 


 ¿Cómo resumiría usted la nueva temporada?
 Sólo he conseguido realmente los dos primeros episodios.  Nos acaban de tirar a la primera y la segunda, estamos a punto de comenzar, así que no sé qué va a pasar. Pero creo que muchos de los personajes secundarios van a ser muy importante. Obviamente, Katherine es una gran parte de la 2º temporada.  Y entonces yo pienso que entre Damon y Stefan, hay un poco de ir y venir, un cambio de roles. Un poco de eso, creo que es necesario.


 ¿Veremos a Stefan pasarse al lado oscuro de nuevo?
 Me imagino.

 ¿Le gusta jugar ese otro lado de Stefan?

No necesariamente el amor al lado oscuro.  Quiero decir que el amor que si - Me gusta tener otras tácticas más que y no ser víctima y aceptarse. Yo quiero que sea más proactivo. 


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive