Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista Paul Wesley para Zap2it


La estrella Paul Wesley de "The Vampire Diaries"  habla con Zap2it sobre Stefan en la 2º Temporada. Wesley dice  que el cambio de Stefan se hará más evidente según avanza la temporada.

"La temporada pasada, uno de los principales temas de Stefan era que estaba negando quién es", dice. "Él era todo, ¿Quién soy yo? ¿Qué soy? No quiero ser un vampiro. En 2º temporada,  todavía piensa que esto es una maldición, pero  acepta las circunstancias y  va a trabajar la baraja de cartas que tiene."


¿Esto se traduce una mente menos complicada? "Eso es exactamente correcto!" Wesley se ríe. "Ahora va a aceptar. A falta de un término mejor, Stefan va a crecer algunas pelotas ser un hombre y dejar de pensar acerca de todo lo maldito. Él va a hacer lo mejor que puede tener momentos para sonreír y momentos para reír, si no fuera por él, luego por Elena, pero sobre todo para él. Él necesita tener puntos brillantes estar funcionando".

La temporada pasada, parecía que todo el mundo tenía un amigo, pero Stefan??. Damon (Ian Somerhalder) y Alaric (Matthew Davis) tuvieron su bromance renuente y Elena (Nina Dobrev) tenia a Bonnie y Caroline. Mientras tanto, Stefan pasó la mayor parte de su tiempo en preocuparse por Damon. Wesley me promete que Stefan no estará tan sólo este año.

"No puedo ver a Stefan haber tenido otras relaciones románticas," dice Wesley, "pero sin duda tendrá algunas relaciones más platónicas  en la 2º temporada. Puedo decir que a ciencia cierta. Vamos a ampliar sus horizontes un poco." Cuando menciono la sugerencia de la amistad que surgió entre Stefan y Matt (Zach Roerig) la temporada pasada, Wesley dice que espera que siga creciendo.

Como actor, Wesley espera  que  Stefan tenga algo de diversión. "Me dio la bienvenida la oscuridad en la pasada temporada, pero tengo muchas ganas de ver a Stefan aligerar en alguna ocasión. Quiero decir, no vamos a ver un cambio repentino, pero  va a romper una sonrisa más a menudo."

Me pongo a hacer otra pregunta, pero Wesley interrumpe: "Si bien, hacia el final de la temporada, me tomó la salida de clase de parecer Carrot Top, ¿no? Enorme pelo."

Somerhalder y Dobrev han bromeado que el pelo de Wesley toma su propio lugar en la hoja. "He estado usando mi pelo así, irónicamente, toda mi vida", dice sonriendo. "Incluso cuando tenía 14, 15, 16  mi pelo siempre ha sido, bueno ... para arriba." Da palmaditas en la parte superior de su cabeza, su pelo sigue creciendo en espigas perfecta ya que acaba de terminar el rodaje de escenas con Dobrev.

A pesar de jugar un eterno chico de  17años de edad, Wesley acaba de cumplir 28. Él no está preocupado por mantener su apariencia juvenil a lo largo de la serie, sin embargo. "El estilo de Stefan va a cambiar en algún momento", dice. "No siempre ha vestido de esta manera o desgastado el pelo así, y no necesariamente seguirá. Además, como Kevin Williamson señaló, hemos hecho avances increíbles en la fotografía generada por ordenador. Podía tocar esto para mucho tiempo. Pero quien sabe, tal vez obtendrá un corte de pelo o un mohawk. Un mohawk sería genial ... No estoy seguro de que sería Stefan, pero sería genial."

Wesley está dispuesta a estudiar todas las partes de Stefan, incluso los secundarios que pueden haber llevado un mohawk en algún momento. "Quiero ver todas las cosas que ha vivido", dice él, teniendo en cuenta posibles episodios de flashback. "Tenemos un destello de algunas de las cosas que ha pasado. Sabemos que le ah visto mal, y que en algún momento pudo haber sido el mal. Tal vez era una estrelal de rock en algún momento, quizá en un momento dado es un hombre de negocios real. Sabemos que él ha ido a la universidad. Creo que Stefan salió y vive cada momento posible de la vida individual y al final, con todo lo que aprendió, volvió a la raíz del mismo, que es que él quiere ser un buen hombre y quiere encontrar el amor puro, real. El resto no importa."

En este momento, la protección que el verdadero amor significa que Stefan tiene que ir mano a mano con su ex-novia, Katherine.

"Stefan sabe que va a tratar de manipular y ensuciar su relación con Elena," dice Wesley. "Y él va a hacer lo que sea necesario para mantener a Elena segura. Eso puede significar sacar una fuerza y un enojo brutal. Algunos combates  va a ir hacia abajo entre Katherine y Stefan. Si ella intenta hacer daño a Elena, habrá grandes combates".

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive