Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 9 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Nina Dobrev para IGN

Si no la has visto, The Vampire Diaries es un espectáculo genial. Lo que parecía un clon de Crepúsculo cuando comenzó, pronto se convirtió en una historia compleja, con muchos giros inesperados, vueltas y muy mitológica.

Ella interpreta no una, sino dos componentes claves para la mitología, como lo es Nina Dobrev. La actriz tiene el papel principal como la humana Elena, pero también ha tenido la oportunidad de interpretar a Katherine, la malvada vampiresa que comenzó toda la historia con los hermanos Stefan y Damon convirtiendolos en vampiros, en 1864. Katherine había aparecido previamente sólo en flashbacks, hasta la Temporada , con el impactante final donde se reveló que había regresado a la ciudad de Mystic Falls y fue rápidamente a sus viejos trucos, lo sangriento.



 ¿Así que basta con decir, Katherine va a suscitar muchos problemas comenzando la segunda temporada?  

Sí, definitivamente. Ella va a causar estragos. Lo que pasa es que Katherine es espontánea e inesperada. Realmente no se puede entrar en su mente para averiguar lo que está haciendo, porque si ella no quiere que lo sepas, no vamos a averiguarlo. Ella hace todo por su propia diversión y entretenimiento. Le gusta jugar con la gente, jugar con sus mentes y jugar con ellos es lo más divertido para alguien que ha estado en la tierra muchos cientos de años. Te aburres de la rutina regular, así que ¿por qué no volver a visitar a un ex o dos, y una nueva novia, y revolver la olla?


Habías hecho el papel de Katherine antes en los flashbacks, pero me imagino que tuvo que ser de mucha diversión, llevandote a escenarios modernos y hacer estas cosas locas, con besos a Damon y cortando los dedos de Jhon y apuñalandolo en el final?

Oh Dios, cuando leí el ultimo episodio de esa temporada, estaba tan sorprendida. Pasó de "oh dios mío ... de verdad ...?", A "Oh mi dios! Sí!". Está bien, porque todos ven el programa para la crítica constructiva y tienen una idea de ella y que todos son fans de nuestro show también, porque nos gusta y realmente son muy apasionados sobre ello. Así que cuando lo estaba viendo, me gusto ver a Ian y Paul y a todos los invitados y las estrellas [que interpretan a vampiros] entrar y llegar a poner los dientes y ser ese tipo de mal y realmente meter sus dientes en todo el asunto, es muy emocionante ser parte de ello. Pero también, para interpretar un personaje que es tan diferente de mí misma y como un punto de partida de todo lo que he hecho antes, todavía puedo interpretar a Elena.

Definitivamente ha sido un reto enorme, pero un reto de bienvenida. Como actor, todo el mundo quiere tener constantemente algo que esperar a que sea con un poco miedo, debido a que el miedo es lo que te pones a ti mismo, porque quieres que sea grande. Y yo definitivamente me preparé y he estado trabajando realmente duro y creo que valió la pena. Creo que el estreno va a ser impactante, enorme y emocionante. Al igual que todos los episodios de Vampire Diaries, es lo mas que ocurre. Nosotros no esperamos y sacamos las cosas. Vamos al grano y a la gente le va a encantar, es de esperarse. No va a haber mucha sangre y el peligro y acrobacias y todo eso. Eso es lo nuestro! Vamos a tener algunas escenas de shock después de cada episodio.


 ¿Alguna vez obtienen gran parte, depende de lo que pueda venir para grabar, o por lo general, aprender sobre lo siguiente que viene, cuando lees el guión para el episodio que estás a punto de filmar?

  Lo descubrimos cuando leemos los guiones. Kevin Williamson y Julie Plec son brillantes en ese sentido. Obviamente son muy originales y saben cómo hacer todas esas vueltas y revueltas entre ellos, pero también son cautelosos de decirnos algo más que lo que necesitamos saber, porque podrías conseguirlo en tu cabeza o analizando algo. O podríamos ir hablar con usted y regalarlo. [Risas]

Ellos nos dan lo suficiente para trabajar y nos mantienen sorprendidos. Mantienen las cosas frescas. Creo que al principio, estábamos un poco como, "Oh, quiero saber más!". Pero después ... Me gustaba ser sorprendida. Por ejemplo, cuando tenemos los guiones, Candice (Accola, quien interpreta a Caroline) me llamaba y decía como, "Oh mi dios, ¿has leído este próximo episodio?! No puedo creer que esto suceda." [Si no he leído el guión todavía], por lo general iba a colgarle de inmediato, tan pronto como he oído el primer par de palabras, porque no quiero saber qué va a pasar. Quiero que lo lean y tener la experiencia del todo y ser quedar tan sorprendida como cuando el público vea el episodio, porque es una gran experiencia. 


Chicas hoy  la pagina publicara las dos parte que faltan d ela entrevista y les traeremos la traducción...

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive