Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 10 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Nina Dobrev para IGN.. 2da parte

≥ Ēŋ†яёvïѕtα â Nina Dobrev ρâяα "IGN"...



CHICAS YA TERMINO. A sólo horas de ver el estreno de Vampire Diaries, "The return", les traemos la 2da parte de la entrevista con Nina para IGN, donde nos habla de las escenas de flashbacks, y todo el horror que vivió usando los corsets para interpretar a Katherine!




Estaba pensando en lo difícil que debe haber sido interpretar esas escenas en el final como Katherine, porque por supuesto que queremos que sea esta gran sorpresa cuando el público se entere, sin embargo estoy adivinando que probablemente también quería añadir algunos matices que la hicieron diferente a simplemente interpretar a Elena. ¿Fue eso una línea interesante de tomar?: 

Sí, fue muy interesante. Es como hacer dos cosas de maneras diferentes. Marcos Siega , que es uno de los productores y uno de los directores, que hizo el piloto del año pasado, vino y se dirigió al episodio final, él estuvo allí todo el tiempo, estábamos hablando de eso y me dijo: "Bueno, nosotros "No queremos darles distancia, pero no quiero que sea de una sola dimensión y tipo de insulto a la audiencia . Eres una persona diferente ". Él me decía : "Tú eres una persona diferente y tienes que caminar de otra manera, hablar de forma diferente ... "
Eso sí, al mismo tiempo , esta persona diferente trata de suplantar a otra persona!. Así que definitivamente fue difícil. Pero tuve que ponerme en la mente, "Yo soy Katherine y estoy siendo la mejor actriz que pueda ser tratando de engañarlos a todos . " Tratando de ser sutil , pero definitivamente, hay un destello en sus ojos, un mal subyacente. Hay una cualidad amenazante y hasta sin personalidad que ella posee, que si ella está tratando de ser o no inocente, eso solo siempre estará allí. ¡Es divertido!

Espero estar haciendo algo que tenga sentido!. Tal vez me estoy volviendo totalmente apasionada, pero cuando empiezas interpretar dos personajes en este tipo de base regular, la duda puede que llegue a ustedes. [Risas ]

[ Risas] No tiene sentido para mí!. Una cosa de la que tengo curiosidad por saber, es cuando te conocieron y consiguiste el papel, que eventualmente estarías haciendo dos personajes. Seguramente se podría suponer al ver tu foto en el programa piloto que podrían haber algunos flashbacks, pero ¿sabías que se convertiría en un asunto en marcha?

Sí y no. La primera vez que audicioné para el espectáculo, leí algo sobre él. Hice mi investigación y yo sabía lo que era y que en la historia habían dos personajes ... Siempre tuve la esperanza de que sería capaz de hacer tanto, porque es un sueño hecho realidad hacer dos grandes personajes en medio de un espectáculo. Y que tipo de alusión a ello, pero no me dijeron desde el primer momento, no. Pensé que tenía que poner las piezas juntas .


Dobrev como Katherine, haciendo nada bueno...

¿Cómo te gusta hacer los flashbacks ? Me imagino que debe estar fría para tener la oportunidad de hacer ese tipo de espectáculo que de costumbre

 ¡Oh, los flashbacks son como la cereza encima del pastel. Realmente todos disfrutamos de ellos, porque realmente el mundo se transforma . Hay gente caminando alrededor con vestidos de época y hay caballos en el set.  Siempre me ha gustado hacer ejercicio. He hecho teatro y al ir a otra época es algo muy divertido, cómo llegar a actuar de manera distinta y caminar diferente ... Por más que suene contradictorio, te estás apretando en uno de esos corsés y te das cuenta de lo que mucha gente pasó hace algun tiempo, la forma en que se iban a través de ese dolor y las molestias de todos los días. Estoy curiosa por saber quién inventó el corsé y por qué, porque es un proceso muy intenso. [Risas ] 


Kevin ha dicho que hay un episodio grande de flashback que está por venir. ¿Puedes hablar de ello?

 Sí. Es un período muy pesado. Hay un muchas escenas en las que descubres muchas cosas , pero parece que cada vez que hacemos un flashback , es desde la perspectiva de otro personaje . Así que es aprender más sobre el mismo período de tiempo desde una perspectiva diferente, cómo los acontecimientos pueden haber sido interpretados de forma diferente y que ignoraste . Cada uno tiene su versión de los hechos . Si tienes una pelea con tu novia, uno de los dos tendrá una perspectiva diferente al otro. Así que es sólo interesante ver lo que aprendemos y cómo eran las cosas dando vueltas y vueltas, con base a qué lado de la historia lo vemos. ¿Y por qué ocurrieron los hechos como lo hicieron , por lo que la gente tenía estas intenciones . 

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive