Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 10 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Michael Trevino (Tyler)



¿Quieres ver al mexicano  rompecorazones Michael Trevino sin camisa? Bueno, estás de suerte. El actor de 25 años de edad, que interpreta a irresistible, pronto a ser hombre lobo, Tyler Lockwood en el sexy drama vampiro de la CW, The Vampire Diaries, dijo a Latina.com que la camisa está por salirse. Trevino nos cuenta por qué los hombres lobo son más calientes que los vampiros, si tendrá o no una escena de sexo con vapor, y lo que puede esperar en la premier de esta noche.



¿Qué viene para tu personaje, Tyler en la segunda temporada de The Vampire Diaries?

El tío de Tyler, Mason Lockwood (Taylor Kinney) está llegando a la ciudad y es una gran pieza del viaje de Tyler en esta temporada. A través de Mason, Tyler se den cuenta de algunos datos interesantes sobre los lazos de sangre de los Lockwood. No todo es lo que parece, y hay grandes sorpresas en el camino. Ha sido muy divertido hasta ahora, y he sido capaz de explorar este personaje más esta temporada. Tyler va a estar pasando por mucho esta temporada y espero que la gente se divertirán con ella. Creo que los fans van a disfrutar de la "escurridiza" familia Lockwood.


¿Tuvo que obtener más musculoso para la nueva temporada?

Mis productores nunca me pidieron realizar un gran trabajo, pero yo me encargué de ir al gimnasio un poco más esta temporada. 



¿Veremos a Tyler sin camiseta en la segunda temporada?

Tyler será sin camisa antes de lo que piensan en esta temporada.

Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) son conocidos por sus escenas de sexo de provocación en la serie. Tyler obtendrá una escena de sexo salvaje en la 2° temporada ?

Esta es una pregunta que tendría que hacerle a los productores Kevin Williamson y Julie Plec, pero si usted me pregunta, me gustaría pensar que lo hará. Stefan y Elena no deben quedarse con toda la diversión [Risas]. 


Los hombres lobo son más calientes que los vampiros?

[Risas] Bueno, todos sabemos que nuestros Vampiros en Mystic Falls usan la "Velocidad Vamp" de vez en cuando. Me pregunto si nuestros hombres lobos usarán la velocidad ? Pero, ¿qué crees que voy a decir? Por supuesto, los hombres-lobo se pondrán calientes!


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive