Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a las nuevas guionistas Pembroke Elizabeth y Sarah Fain


Pembroke Elizabeth y su compañera Sarah Fain siguen siendo una rareza en el negocio de la televisión: un experimentado dúo. Y ahora el ejecutivo y creador de TVD Kevin Williamson las contrato para formar parte de sus guionistas...

"The Vampire Diaries", basada en las novelas de LJ Smith  publicada en la década de 90, gira en torno a una hermosa estudiante de secundaria llamada Elena, que es cortejada por un muchacho nuevo en la ciudad, Stefan, quien a su vez es acechado por su hermano Damon. Hay que decir que ambos chicos son vampiros..

A pesar de una entrada tardía en un género de entretenimiento lleno de gente, "Vampire Diaries" obtuvo el mayor estreno en la historia  y está lista para una 2º temporada más fuerte.

Las dos escritoras hablaron de su decisión de venir al show y el estado de la mujer en las salas de escritores en la TV. 


 ¿Qué diferencia a  "The Vampire Diaries" de los otros programas que ustedes han trabajado?

Fain: Bueno, es un espectáculo con elementos de carácter amplio género, por lo que  resulta familiar para nosotras.

Craft:  En realidad, este es el primer espectáculo que hemos trabajado en que no tenían un "caso" de ninguna clase a la misma. Piense en ello: "Dollhouse" tenía un caso. "Angel" tenía un caso. "The Shield", obviamente, tenía un caso. "Lie to Me" uno de los casos. "Glory Days" tenía un caso. Así que esta es la primera que no lo hace. Es divertido. Creo que estamos aprendiendo mucho, porque no tienen ese "caso" para colgar su sombrero. Es una experiencia de aprendizaje. Y nos gusta cualquier cosa que nos desafía y nos mueve hacia adelante.


Pero como hemos visto en los últimos años, muestra como las que son propensas a la explosión. ¿Por qué no sucedió eso el año pasado para "Vampire Diaries"?

Craft: Julie y Kevin y los creadores de la historia pasó por mucho. Cada episodio se sentía como un final de temporada: "Que pasó? (Suspiro)  Omg, que paso? (Suspiro) ¿Y usted piensa, "Ese debe ser el final de la temporada!"

Fain: "¿Cómo van a mantener este posiblemente va a ir?" Y entonces lo que hacen.


Sí, hablando de eso, ¿qué va a pasar en la temporada ? Obviamente, cuando Elena entra en esa cocina,que algo va a pasar ...

Craft: Grandes cosas suceden. Pero somos tan reacios a derramar frijoles.

Fain: Kevin ha dicho que alguien muere. (Pausa larga)


Craft: Más allá de que yo dudaría en decir nada, excepto que se cumple la promesa creado por la 1º temporada .


Recuerdo que algunos de los aficionados se quejaron en la temporada pasada, "Basta del triángulo amoroso" Pero estoy sorprendido de lo bien que estos tres (Nina Dobrev como Elena, Paul Wesley como Stefan y  Ian Somerhalder como Damon), han tomado todo lo que ha sidoy que les arrojaron.

Craft: ¿De verdad no se puede separarlos. Trabajan como una unidad, que es una de las razones por el que se creo el show y sea   tan exitoso. En realidad, todo el espectáculo es tan bien realizado.

Después de que su oferta de Fox terminó, ¿por qué te decides por Warner Bros.?

Craft:  Hemos estado interesados en "Vampire Diaries", ya que antes de que el guión fue fusilado y sabíamos Kevin Williamson era su creado. Por lo tanto no pudimos entrar ya que  teniamos el show de "Glory Days".


Fain: Hemos sido grandes fans de Warner Bros. Ellos tienen un equipo fuerte y desarrollo.


¿Es el mismo trato que tenía en Fox?

Craft: Bastante  dos años con una tercer año. El acuerdo global tiene un componente de ese tipo de desarrollo depende de lo que estás haciendo. Al igual que, esta temporada estamos gastando la mayor parte del tiempo trabajando en "The Vampire Diaries." También estamos supervisando otro escritor que está haciendo un piloto. Pero nosotros no vamos a salir y lanzar nuestros propios pilotos.

Fain: Se necesita mucho menos tiempo para supervisar! (Risas)


Esta no es la primera vez que se han volcado en algo con un grupo de fans grande, ¿pero ha sido una sorpresa  por la intensidad que tiene  "The Vampire Diaries" en las fans?

Fain: (Risas) Una vez que usted ha estado en el  Comic-Con con Joss Whedon, no estara sorprendido por nada.

Craft: Lo entiendo. Lo entiendo porque lo he vivido con Joss. Por cierto, las dos estamos ahora en twitter @elizabethcraft y @smfain.


Ustedes han estado en la cima de la montaña, y ahora han vuelto a trabajar para sus mentores de nuevo tal vez no debería utilizar imágenes verticales...

Craft: Sé exactamente lo que estás pidiendo.


... Pero ¿qué se siente al no estar en ejecución un programa de más?

Craft: Es curioso, pero dado que no es nuestro propio show ahora, es más fácil ser parte de un equipo porque te das cuenta, "Wow, es realmente difícil." Lo cual no quiere decir que no queremos nuestro propio programa en un futuro . Es que nos gusta apoyar a Kevin y Julie.


Y que se siente  ser una mujer escritora en el 2010? Danos una actualización.

Craft: En "The Vampire Diaries" ser mujer es un no-problema, en el buen sentido. Sin embargo, hay una gran cantidad de muestra masculina dominada por ahí fuera. Y si un programa es de los 90 por ciento hombres, nadie tiene un problema con él. Pero si usted tiene un programa con seis escritoras, usted escuchará algo de los que mandan.

Fain: En los niveles bajos, creo que es más fácil para los escritoras  a romper en lo que era en los años 30. Es en las filas superiores que no han cambiado. La sola observación de los pilotos de la temporada pasada, muy pocas mujeres tenían pilotos. Es asombroso. Esa es la gente en el poder que están otorgando el poder sobre las personas, no elegir mujeres.

Craft: Es complicado. Quiero decir, la escritura es algo subjetivo. Digamos que hay dos ideas para espectáculos. Un hombre es un espectáculo, una mujer de un espectáculo. Hay muchos, muchos factores, pero uno es: ¿Es usted la costumbre de comprar un show de un hombre?

Fain: Creo que es más fácil tener confianza en otorgar lo que es esencialmente una empresa multimillonaria de dólares en un hombre cuyo estilo es el liderazgo que entiende, a diferencia de una mujer cuyo estilo es el liderazgo puede parecer poco familiar para usted.


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive