Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 7 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Kevin Williamson

Volviendo con su 2º y esperada temporada, The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros obsesionados por la misma chica hermosa y pelean por el control del destino de todo un pueblo.

Durante la 1º temporada, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) regresaron a su ciudad natal de Mystic Falls, donde ambos se enamoron de la estudiante de secundaria Elena Gilbert  (Nina Dobrev). En la 2º Temporada verá la aparición de la villana Katherine (también interpretada por Nina Dobrev) lanzar una llave en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon. En esta ocasión, las apuestas se elevan aún mayor, como las amistades nuevas e inesperadas se forjan, los aliados se convierten en enemigos y los corazones se rompen y Stefan y Damon se ven obligados a enfrentar a un villano más malvado y diabólico de lo que nunca creyeron posible.

 En una reciente entrevista para promover el estreno de la 2º temporada, el productor ejecutivo Kevin Williamson habló de lo que los fans pueden esperar, ¿por qué Katherine ha regresado y porque los hombres lobo desempeñará un papel más importante en la historia.
 

 ¿Qué hay en el almacén para los aficionados en la próxima temporada?

Kevin:  Bueno, Katherine estará de vuelta en Mystic Falls es un poco de cambiar  el juego para el show. Se trata de: "¿Cómo es que va a afectar a Damon y Stefan, en términos de Katherine  estará de nuevo en la ciudad?" Es muy difícil hablar de él sin dar nada porque parece que todo es una sorpresa y todo es un giro. Pero Katherine regresa y los estados más o menos por qué ella está de vuelta.  Será divertido ver que se puede escuchar a cabo.  Si ha visto nuestro show en el pasado, usted sabe que siempre hay más de una razón para que alguien este ahí. Es un viaje enorme.


 ¿Cuál es la razón para traer  de nuevo Katherine?

Ella dice que ella quiere Stefan y que regresó por él.



 ¿Podría ella acabar de estar diciendo eso?

Es posible. Puede ser.


¿Cómo es ahora de diferente  Katherine a la Katherine en 1864?

 Ella es más mala. En realidad, va a ser interesante de ver. Ella es diferente, en el sentido de que ella no tiene que usar corsés más. Tengo miedo de decir, porque se burlan de dónde ha estado. Lo que ella ha estado haciendo es un poco de un secreto.  Este es uno de esos programas que simplemente no se puede hablar. Es un asco.



¿Vas a tener un flashback de episodios, como en la 1º temporada?

Ahora mismo, tenemos una. Tenemos tres episodios de regresiones previstas, y supongo que habrá un cuarto.


¿Habrá escenas de flashback con cualquiera de los personajes que se apartó de la serie?

 Sí.


 ¿Habrá una reaparición de Isobel en la temporada?

 No inmediatamente.  No tengo ningún plan, en la primera mitad de la temporada. Hemos roto toda la temporada, pero no hemos desglosado individualmente los últimos nueve episodios. No me gustaría decir que no y luego darse la vuelta y hacerlo, de modo que quede como un mentiroso fuera de mí, pero no en los primeros 12 episodios.


 ¿Cuánto espectadores ven los hombres lobo de esta temporada?

Tyler (Michael Trevino)  va a aprender, a través de la ayuda de su tío Mason (Taylor Kinney), quien llega a la ciudad en el primer episodio.  El va a aprender acerca de la maldición, quién es y cómo responde a ella. Va a ser una historia típica de crecimiento y una de entrada a la edad de hadas. Pero es horrible tener todas estas preguntas acerca de por qué usted es la forma de ser, por qué estás tan enojado y por qué siempre te sientes tan perdido y entonces se ve la respuesta y no le gusta.  Va a ser un viaje divertido para él y va a ser violento.


Hubo mucha presión de entrar en la temporada, sólo por que el espectáculo de éxito.Ahora que este espectáculo es tan popular, ¿hubo presión para superar con la temporada ?

Hay mucha presión para mantener el ritmo.  Es un espectáculo muy difícil de escribir, he descubierto, ya que hay mucho género mixto con las relaciones y caracteres. No me di cuenta lo difícil que iba a ser. Pero sí creo que hemos encontrado un ritmo a nuestro programa, que es algún tipo de relación humana y una mitología que se ejecuta al mismo tiempo con ella, así que sí, vamos a continuar con la mitología.

Vamos de nuevo en cero y contar una historia nueva, pero es la historia que usted ya sabe la mitad de porque he visto la primera temporada. Sólo vamos a continuar la historia. Hay tanto saber aún sobre 1864.  ¿Qué pasó? ¿Por qué no estaba Katherine en la tumba?  ¿Cómo llegó a escapar?  ¿Adónde fue? ¿Por qué ha venido a Mystic Falls, para comenzar?  ¿Qué la llevó a Mystic Falls?  Hay todas esas preguntas divertidas que vamos a explorar, y la maldición Lockwood en ella. Será divertido.


THE VAMPIRE DIARIES regresa para la temporada  el 09 de septiembre 

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive