Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 10 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Katerina Graham para "PopWrap"...


La final de temporada de "The Vampire Diaries"  estableció un estándar alto entre  los otros programas y ahora en el  estreno de la 2º temporada ha hecho lo mismo. Recogiendo justo donde lo dejamos, con la introducción de Katherine la gemela con colmillos de Elena, los hombres y mujeres de Mystic Falls todos se encuentran a su disposicion.

 Bueno, casi todo el mundo. Mientras Damon dio en el lado oscuro y Stefan jugó bien, Bonnie fue dedo del pie a dedo del pie con la bestia.  Y mientras ella se quedó corta, la actriz Kat Graham dice a PopWrap que no será así por mucho tiempo.

 


Llamé a la señorita  "Sassy" para obtener su reacción por los  últimos eventos de la noche pasada,  "Caroline muerta" que significa para el resto de la 2º temporada y por qué es otro episodio cambia el juego!

PopWrap: Una de mis escenas favoritas es la del enfrentamiento de Bonnie con Katherine en la mansión Lockwood  ¿Qué se siente trabajar con este nueva  villana?

Yo soy amante de ella.  Definitivamente puedo decir la diferencia cuando Nina Dobrev está jugando a  Elena o  Katherine. Ella cambia  toda su vibra, es realmente impresionante.  Además Katherine es el primer personaje femenino que  realmente desafia a Bonnie, hasta ahora es en su mayoría solo ah sido Damon.  Así que es algo así como la parte femenina de Damon y me encanta tener que jugar frente eso.


¿Y ahora tú puedes luchar contra Nina?

Oh sí, es muy divertido,  siempre llamo  a Nina "nuestra pequeña Indiana Jones" porque ella siempre hace sus propios trucos.  Es una especie de marimacho de una manera, que me encanta.  Soy una persona fuerte, pero Nina es una completa y verdadera agente secreto [se ríe].

¿Dónde ve usted a Bonnie que va en esta temporada?

Definitivamente pienso que ella es sea una clase de ir siendo poco a poco una posición protectora.  Ella tiene todas estas capacidades que este personaje necesita, así que ella se convierta en el protector.


 Y me imagino que ella sigue en su búsqueda de más poderes para crecer, por arte de magia?

 Oh, constantemente. La pasada temporada  no quería usar sus poderes demasiado, ella se resistía. Pero ahora no sólo acepta, ella tiene que usarla para proteger a las personas que ama.  Ella no tiene miedo y va hacer  más poderosa de lo que fue el año pasado. Katherine  también es muy potente, que solamente hará  que Bonnie  avanzase más y descubra una manera de detenerla. Tal vez ella tiene que hacer más investigación hacerca de la brujería en lugar de continuar aprendiendo de la manera difícil.



Anoche vimos a Bonnie seguir trabajando con los hermanos Salvatore a pesar de su declaración en el final de la temporada pasada, va a continuar?

Espero que sí. A partir de ahora, que estamos filmando el episodio 6 sí. Ella todavía se ve llevada en tomar la decisión entre si ayudar a los  Salvatore o no. Ella no quiere ayudarlos, pero si tiene que ver con la protección de Elena o Caroline o las personas mortales ... ese es su punto débil.  Esa es su familia, así que no puedo decir que no a eso, pero no dejará de tratar de detener a los vampiros.


 Bonnie fue la que dijo a Damon que sanara a Caroline con su sangre, por lo que el hecho de que ahora podría ser un vampiro recae sobre sus hombros. ¿Cómo manejara la culpa Bonnie veremos esa sensación  la semana que viene?

Hay mucho de la culpa allí, ella está pensando, "si yo nunca hubiera hecho esto, entonces nada de esto habría sucedido." Pero ella todavía le echa la culpa a Damon. Bonnie sabe que si no hubieran llegado a la ciudad en primer lugar, nada de esto habría sucedido.  Un amigo podría haber estado aun vivo, el otro todavía sería normal  su abuela no habría muerto. Hay un sentimiento de culpa allí y un sentimiento de "yo no quiero tratar con esto", pero al mismo tiempo la necesidad de arreglarlo. En el fondo de su corazón, ella cree que los vampiros son la razón de que todo esto está sucediendo  y que son unos maldito! [Risas]...



Esta noche terminó con una sorpresa enorme Caroline muerta, al parecer ella se convierta en un vampiro. cuánto se veran las consecuencias de cambiar la dirección de la 2º  temporada?

Afecta por completo. Cuando eso sucedía, la cual no modificó nada de mí,  habría pensado que podría suceder en el episodio dos.  Cuando leí el guión, yo estaba como "ya? Ya estamos allí? ¿Qué vamos  hacer para el episodio dos?? "Pero los genios de los creadores, Kevin Williamson  y Julie Plec, que pueden crear estas historias increíble que por completo se captura hasta el punto que hay que tener cuidado la próxima semana. Estamos tirando seis episodios en este momento y ese momento es que aún afectan a la historia, tiene un enorme impacto en todos los personajes y lo cambia todo. Entonces usted tiene toda esta situación hombre lobo, no hay mucho que hacer, por lo que tiene ver todos los episodios y prestar atención a todo.


 De los seis episodio, para usted,cual tuvo  la mayor caída de mandíbula en este momento?

Definitivamente creo que "La muerte de Caroline" en el primer episodio es una de las mayores sorpresas ...  pero el tercer episodio jay muchas  tuercas.  Algo sucede cuando el destino de un personaje principal se deja en el aire. Literalmente, cada episodio tiene algo que hace que usted se caiga de su sofá y gritar a la TV [risas] que es precisamente ese tipo de espectáculo.  En el tercer episodio, Bonnie hace algo completamente escandaloso. el 4 y 5 muestran una gran cantidad de Katherine y el episodio 6 es un torneo enormes, así quecambia el destino, una vez más, del resto de la temporada. 


TRADUCIDO POR KRLITA♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive