Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 16 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Katerina Graham (Bonnie)

La escuela secundaria es bastante difícil, sin ser una bruja cuya mejor amiga está saliendo con un vampiro que también es tu enemigo jurado. Sin embargo, Katerina Graham dice que Bonnie, el personaje que interpreta en The Vampire Diaries, es mucho más fuerte en la 2º temporada. En otras palabras, no sabe si va a salir después de la escuela con los vampiros Damon (Ian Somerhalder) o Stefan (Paul Wesley) en un corto plazo. 

Graham dice a TVGuide.com cómo las nuevas competencias de Bonnie aleja a sus mejores amigas Elena y Caroline, cómo se vuelve encontra de Damon y si ella piensa que Bonnie debe tener un  lindo novio brujo.

 ¿Cómo  Bonnie ha cambiado desde la primera temporada?

 Ella es definitivamente mucho más fuerte y más capacitada y menos temerosa. Ella comenzó como la compañera tímida y ha pasado  por mucho, ella realmente tenía que desarrollar su  fuerza interior. Es un tiro en el techo en términos de ser más honesto. Hay mucho de la culpa de que si ella hubiera dicho: "No, a la apertura de la tumba", aún tendría a su abuela.


 Bonnie y Elena van a volver con su relacion como de cercana?

No creo que la relación de Bonnie y Elena nunca volverá a ser como era. Creo que pueden ser amigas y que todavía puede estar cerca, pero es diferente. Todos tenemos esos amigos que tenemos serios problemas con ellos, pero sabes que moriría por ti.


¿Ves a los vampiros y las brujas siempre en la alineación?

Para el beneficio de una vida, sí. Sólo que para el beneficio de los vampiros? No, no creo que Bonnie haría eso.


 ¿Qué pasa con Bonnie y Stefan o Damon?

No sé  lo que va a pasar. Ellos van a tener que trabajar fuera de sus culos para llegar a Bonnie incluso les gusta eso. Creo que si ayuda a Elena, ella definitivamente trabajara con ellos y creo que dice mucho acerca de Bonnie.


 ¿Cómo Bonnie tomará su ira contra Damon en el segundo episodio?

 Ella mantiene su promesa, voy a decir eso, y que va  hacer algo impensable.


 ¿Cómo es la dinámica entre Bonnie y Caroline [Candice Accola] va a cambiar después de lo que sucedió durante la escena final del episdoio de estreno?

Carolina siempre ha sido la habladora, la chica rubia y ahora  que ha cambiado. En el final del episodio se dejó a todos en un lugar vulnerable, sobre todo a Caroline. Bonnie  no corta ninguna relación con nadie  por ninguna razón. No importa lo que Caroline es, tendría que hacer algo terrible. Aparte de eso,  aceptara el hecho de que sus amigos son un poco diferentes. Creo que la elección de  Elenaun con un vampiro es tan extraño como Bonnie ser una bruja, personalmente.


¿ Caroline finalmente se dará cuenta de que sus amigos son "diferentes"?

 Creo que hay ciertos personajes que no tienen idea acerca de estos secreto que  el pueblo tiene y hay gente que  va a trabajar para encubrirlo. Luego están las personas que van a descubrir todos los secretos  y no van a  saber qué hacer con él. Caroline  va a tener que encontrar algo. Ella va a tener que averiguar  que está pasando.


 ¿Bonnie conseguirá un interés amoroso,  tal vez un lindo novio brujo?

 Ella está definitivamente centrado en sus propias capacidades. Pero yo creo que podría suceder. Ocurrió la temporada pasada con Ben McKittrick, a pesar de que terminó siendo un idiota vampiro, pero eso está bien porque la mayoría de los chicos lo son. Pero es de esperar que va a tener una conexión profunda con un chico, porque ahora mismo no tiene realmente una conexión con cualquiera de los chicos en el show. La mayor conexión que tiene es con Damon.


[Traducido por Krlita♥]

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive