Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 9 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Katerina Graham (Bonnie)




 Justo antes del estreno de la 2º temporada de The Vampire Diaries, charlé con Katerina Graham, quien interpreta a Bonnie en la serie. Ella derramó la sopa sobre lo que piensa ella que Elena debe estar con el amor y una conexión posible entre Bonnie y un vampiro sexy determinadas (aunque se lo jugó muy, muy tímido). Graham también reveló que tiene la fiebre de un joven llamado Justin Bieber.




BuzzSugar: ¿Qué es lo que te entusiasma más en la próxima temporada?

Estoy muy entusiasmado con el estreno de la temporada, en serio.  Ha habido tantos episodios que hemos filmado, estamos filmando el 6to episodio, pero estoy muriendo por ver el estreno de la temporada. 


Buzz: ¿Ha estado sido extraño actuar con Nina Dobrev como Katherine y Elena ahora?

No! Siempre que tenga que ver escenas con  Nina, sólo porque ella es un nuevo personaje. Katherine es la manipuladora y  realmente la intrepreta muy bien.



Buzz: He notado cierta tensión sexual entre Damon y Bonnie?

No sé lo que estás hablando.


Buzz: ¿Hay alguna posibilidad de una conexión de amor entre ellos?

No sé. . . esa es la respuesta! Siguiente pregunta, siguiente pregunta!


Buzz: ¿Existe la posibilidad de otro interés amoroso de Bonnie entonces?

Creo que hay muchas posibilidades, pero no sé si va a pasar? Yo no. Pero esperemos. Sería bueno!

 
 Buzz:¿Vamos a ver a Bonnie dar patada en el culo en esta temporada?

 Oh, sí, desde el salto que está pateando el culo. Ella va a tratar, aunque ella no pueda tener éxito a veces, ella va a estar tratando de patear el culo. Ella va a estar haciendo lo suyo.

Buzz: ¿Cómo va a afectar, los hombres lobo el show?

No afecta por completo el espectáculo, que altera todo lo que usted podría haber pensado que el espectáculo puede exponer. Los Hombres Lobo van a jugar un papel tan importante en esta temporada. Sé que notoriamente vampiros y hombres lobo no se llevan bien, por lo que crea un conflicto  para todo el mundo en hacer frente y luego de vuelta a Katherine, eso es una cosa totalmente diferente. Es muy interesante ver cómo todos están jugando entre sí. Y yo no creo que ninguno de ellos va a jugar bien.


Buzz:  Bonnie descubrirá más de sus poderes?

 Por supuesto. Ella también descubre cosas que puede hacer fácilmente y ciertas cosas que está aprendiendo y desarrollando aún. Con el tiempo vamos a descubrir más de sus habilidades, que siempre es divertido para los fans de ver.



Buzz: ¿Veremos a Bonnie feliz de nuevo?

¡Sí! Ella está tratando. Creo que si usted pierde cualquier persona que usted va a estar desanimado y eso está bien. Ella es un poco más tenso en este año, definitivamente, pero ella todavía tiene sentido del humor y siempre me gusta encontrar la diversión en las escenas.


Buzz: ¿Siempre va a odiar a Stefan y a los vampiros en general?

No sé si siempre va a odiar, pero definitivamente siento que ella nunca dejará que ciertas escapar. Nunca olvidará  las cosas que Damon ha hecho, y ella nunca dejará  las cosas que ha hecho Stefan. Ella quizá pueda perdonar, pero Bonnie no olvida nada.



Buzz: ¿Así que al derrame, ¿está usted en el Equipo Damon o Stefan? 

 Me encantaría ver a Elena con Stefan porque realmente la ama. Es un amor sin  ningún tipo de límites  y creo en eso y creo  en estar con las personas que son así. Creo que Damon no ha superado a su ex todavía. Pero ya veremos la trama puede cambiar y no puedo pensar que al final de la temporada, se me ocurrió que Stefan no ha ganado a Elena. Damon no se ha ganado Elena. Creo que tiene un mucho que superar, sobre todo las cosas que él ha hecho a Jeremy y las cosas que ha hecho a la familia y las cosas que él ha hecho para mí. Vamos a ver. Podía resultar en  ponerse a prueba. Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.


Buzz: Usted estuvo recientemente en el video de Justin Bieber "Somebody to Love"  ¿Tienes fiebre Bieber?

Estoy totalmente con la  fiebre Bieber! Todo el mundo a mi alrededor tiene fiebre Bieber! Nos encantan Justin Bieber. Todos en mi campo de la música es fervientes fans de él, y viceversa. Ha sido un gran apoyo para mi y mi música.


Buzz: ¿Bieber ve  The Vampire Diaries?

Es muy consciente de ello! No sé cuánto tiempo tiene para  ver la televisión, pero es consciente de ello. Creo que sería un gran vampiro.


Buzz: Sería maravilloso si pudiera conseguir que fuera una  estrella invitada.

Yo sé, los dedos cruzados!


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive