Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Julie Plec y Kevin Williamson


Es seguro decir que estoy absolutamente enamorado  y embriagada por "The Vampire Diaries". He pregonado en varias ocasiones la capacidad del programa para descargas, plenamente consciente de las complejas relaciones y entregar algunos de los diálogos más astutos en cualquier lugar en la televisión. Así que mis razones han sido bien cubiertas.

El estreno de la semana pasada demostró que se ejecutará una sensacional temporada no fue una casualidad y crear historias diferentes que prometen sacudir todos los de Mystic Fall este  otoño hasta la médula.

Para dar sentido a todo esto, llamé a  los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson en un profundo y lleno de spoiler-chat. Desde el futuro de Caroline en la serie a los demonios de Damon, tengo el flaco en la última gota de lo que puede esperar en  "The Vampire Diaries"  este año.
 

Felicidades por un estreno de temporada increíble. Tengo que saber dónde vino está  idea de hacer a Caroline un vampiro. 
Kevin Williamson: Empezamos a hablar de ella el año pasado

Julie Plec: Honestamente, que fue idea de Kevin, dijo que la derecha al final de la temporada cuando se hace con los guiones y estaban tan agotados que no quería ni pensar en la segunda temporada todavía. En realidad hizo un pacto de no hablar de la segunda temporada hasta que tuvimos un descanso, pero luego se va , "saben  realmente pienso que Caroline tiene que ser un vampiro." Fue uno de esos pensamientos al azar.


PW: ¿Qué le hizo darse cuenta de eso Kevin? 
Kevin: Una de las cosas que  Julie y yo luchabamos en el año pasado fueron los personajes secundarios. Todo el mundo parecía un cero en el triángulo amoroso o cualquier persona relacionada con el mundo sobrenatural había un montón de historia. Hemos tenido problemas para incorporar cualquier ser humano en la oscuridad en la historia. Queremos humanos en el show, pero necesitábamos un elemento que involucraría a los otros personajes de apoyo.



La última vez que hizo a uno de los personajes principales  un vampiro - vicky -  no duró mucho tiempo.  Caroline tienen una vida  más larga? 
Kevin: Yo pienso que es seguro decir que sí.
Julie: Este es el trato, Caroline podría morir en cualquier episodio,  está condenada. Ella es absolutamente, fundamentalmente condenada por definición de su propia personalidad y su suerte en la vida. Su mamá en el consejo y es el sheriff. Ella es también una entrometida neurótica, celosa que siempre pone su pie en la boca y Damon no se va a poner con ella, así que está condenado al fracaso. La pregunta es, lo divertido podemos tener sacarla de esas situaciones condenada y por cuánto tiempo. Porque realmente, realmente creo que este personaje tiene una vida útil y larga.

No puedo esperar ver a  Candice Accola como un vampiro! 
Julie: Es increíble. Tenemos un montón de diversión. La parte triste es que ahora que ella es un vampiro, no es un buen presagio para la vida de anaquel de los demás. Ahora tenemos un vampiro más cerca de matar a la gente.

Y la pobre sheriff Forbes, que apenas puede detectar un vampiro en 20 pasos como es! 
Julie: [risas] Tenemos un montón de diversión  en la habitación del escritor. No lo ponga en la pantalla, porque eso es un poco demasiado consciente de sí mismo, pero es divertido para nosotros que el sheriff Forbes no puede resolverlo. 

Kevin: Es difícil ser madre soltera y un sheriff!


 ¿Cómo describir dos el tema de la segunda temporada? 

Julie: El tema de la serie es mucho la idea de pérdida, dolor y muerte, francamente. 

Kevin: Y la redención. 

Julie: ¿Crees que la redención?

Kevin: La Venganza.

Julie: La Venganza! [Risas] Vamos a hablar de esto con usted por teléfono. Si el año pasado fue sobre la búsqueda de la gente que llenaba su alma, este año tiene mucho que ver las complicaciones y las consecuencias que vienen junto con sensación de esas emociones poderosas. Y lo mucho que puede tener un efecto dominó bastante extremo y doloroso.



Y parece que llegará a Damon el más difícil. 

Kevin: El amor no es perfecto. No es que tuvimos un cuento de hadas que termina el año pasado, pero Damon cerró el círculo. Él vino a Mystic para vengarse de su hermano, así lo pensamos, pero nos enteramos de que él estaba allí para lograr que Katherine salga de la tumba. Entonces nos dimos cuenta de que ella no estaba en el sepulcro y llegó a un lugar, a causa de sus sentimientos hacia Elena, pensando que, por primera vez en su vida él tiene una casa. Y él está creando raíces. Y encontró la protección de lo que era caro al final de la temporada pasada. Ahora, él está descentrado porque Katherine ha caminado de nuevo en su vida. Él es peor que nunca.

Julie: ¿Pero qué curioso, su instinto es aún un efecto protector de la ciudad.
Kevin: No hay nada más que un montón de dolor y condena por delante para Damon.



¿Veremos que Stefan sigue luchando con el demonio dentro de él este año?

Kevin: Eso es una lucha interna. Stefan es 100 por ciento lucha con el mal dentro de él. Él no quiere sacarlo a la superficie a cualquier precio. Pero la verdad es que un día, él va a tener que aceptar - ya sea, afirman que, es propia. Y Damon es el contrario. Él no quiere admitir que es bueno dentro de él porque le duele. Y el talón de Aquiles de un vampiro siempre parece ser el corazón. Y cuando los corazones se involucren, vampiros van al sur - se vuelven locos.


 ¿Qué trama estás deseando ver esta temporada? 

Kevin: El estreno para mí era nuestra forma solapada de decir que este es el año que tenemos que lidiar con la cabeza sobre la relación entre Damon y Elena.


Como las personas que básicamente viven en la mente de estos personajes, soy curioso cuáles son sus sentimientos sobre la validez de odio Elena para Damon. Lo dudo. ¿Y usted?
Kevin: Creo que tiene un camino tan largo para transportar antes de que él nunca puede ser una opción viable en los ojos. Ha hecho cosas horribles - su ataque a Jeremy es lo peor. No sé cómo has podido superar esa medida deliberadamente mal. Va a tomar mucho tiempo para que ella supere eso. Pero como dijo Katherine, el odio es el comienzo de las historias de amor. No fue una sorpresa que terminó el episodio con Elena diciendo "lo odio".




Me encantó esa línea. 

Kevin: Piensa en ello, es la comedia romántica de 101 - que tienen que primero se odian, y que eventualmente se apagará al revés. Pero si no es esta temporada o la próxima temporada, tendremos que esperar y ver.


El rendimiento de Nina Dobrev como  Elena y Katherine era incendiario en el estreno - Qué tan emocionante fue ver a Nina traerla a la vida? 

Julie: Estábamos en el set el primer día que estaba jugando a Katherine. Pensamos que sería complicado, difícil y que llevaría mucho tiempo así que voló a Atlanta para estar allí para asegurarse de que estaba matizada y no exagerada. Nina sale, hace una sola toma y nos fuimos. [Risas] A ella le gusta decir que Katherine es Nina en un sábado por la noche - Nina es traviesa. Elena es una buena chica Nina, por lo que puede hacer el cambio con gran facilidad. No para disminuir la habilidad que se necesita, hay escenas en las que ella está jugando Katherine y Elena en el mismo día y no se puede saber.

Kevin: Será interesante ver el otro gran villano surgir y para las audiencias descubrir quién es y cuáles son sus debilidades.


PW: El estreno también introdujo el increíblemente guapo Taylor Kinney como Mason Lockwood. 

Julie: Oh, sí. 

Kevin: Espantoso! Sólo tenemos en el cast gente fea [risas].




¿Qué va a traer a la mesa?
Julie: Es gracioso porque soplamos a través de un montón de historia muy rápidamente - y eso lo hacemos a propósito, porque nos encanta. Pero esta es una historia que realmente va a tomar un poco de un enfoque más lento. Mason no estará tan dispuestos a derramar información acerca de la maldición de los Lockwood. Tomará a Tyler un poco de tiempo para obtener esas respuestas. Y a continuación, aun cuando admite Mason la maldición del hombre lobo, no va a dar un manual porque no hay reglas, no hay secretos y hay cosas que simplemente Tyler no quieren saber .

Kevin: Es una maldición por una razón.

Julie: Él no quiere que le suceda a Tyler, así que no va a ser guiado a través. Va a luchar contra ello.

Kevin: Y Mason tiene sus propios secretos con respecto a la maldición.

Julie: Para Tyler que va a ser frustrante ya que la vuelta de Mason significa que podría tener un mentor y darse cuenta de que podría no ser capaz de confiar plenamente en este chico es muy decepcionante para Tyler.


PS: Cuando llegue el momento de mostrarlas en pantalla has decidido si va a la utilización reales lobos CGI?
Kevin: Sí. Vamos con los lobos de verdad.
  
Julie: Mejorado.

Kevin: Y hemos contratado a algunas personas que han trabajado durante años llevándolo a cabo.


PW: Ustedes tienen un guión de media docena de episodios de la segunda temporada - ¿Cómo te sientes acerca de dónde estás ahora? 

Kevin: Se siente bien. Es tan raro que todo el mundo está respondiendo a mis Oh mi Dios momentos porque sólo ellos se sienten bien. El peligro de ser muy Lynch-ian es que el público pudiera sentir que está siendo sacudido eléctricamente sólo para estar en shock. Queremos asegurarnos de que esos momentos impulsan nuestra historia hacia adelante y ponernos a donde queremos ir. No quiero exagerar. Tratamos de mantener al show especial.




¿Qué episodio particularmente tendrá a los aficionados entusiasmados?

Kevin: El Episodio cuatro que es un flashback.

Julie: Es un episodio con un jugoso flashback que va y le dice a algunas de las historias que ya vimos el año pasado pero desde el punto de vista de Katherine.


¿Va a haber momentos de una temporada 1 en los que obtendremos otra perspectiva? 

Julie: Un poco. Hemos hablado del Día del Fundador y lo importante que fue para los hermanos - como aquella noche Stefan fue escolta de Katherine pero Damon estaba esperando cuando regresó a casa. Nos enteramos de eso el año pasado, pero este año lo llegamos a ver. Es divertido ver lo que Katherine fue hasta detrás de las escenas y la forma en que ha estado jugando con los hermanos.


Por último, ¿Qué nos dirías del resto del año? 

Julie: En el centro, todos los momentos impactantes y los vampiros en el mundo no significan nada si no se preocupan por los personajes y sus relaciones. Espero que el público responde a algunas nuevas relaciones que estableceremos, algunas amistades inesperadas, algunos nuevos enemigos y el amor mucho más épico - en, quizás, algunas parejas poco probable.

Julie: Esta es la temporada de las relaciones y el cambio de las historias de amor.

Kevin: Demuestra lo difícil que es tener relaciones - amistades, incluso - pero si usted puede lograrlo, lo gratificante que puede ser.


"The Vampire Diaries" se transmite los jueves a las 20:00 en The CW


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive