Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 23 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista Ian Somerhalder

Ian Somerhalder es oficialmente un chico caliente. La estrella de 'Vampire Diaries' ganó la elección al Mejor Villano en los premios  Teen Choice este año. El personaje que interpreta al chico malo Damon Salvatore, también gano el mas caliente, anotando una victoria inesperada ganandole a  Edward Cullen en la encuesta  Sexy Beast  de Entertainment Weekly. ¿Por qué tienen tanto y las mujeres que en verdad  le importa, Katherine y Elena (Nina Dobrev),  lo rechazaron? Somerhalder  nos habla sobre  un romántico Damon , la agenda de Katherine. Y mucho mas...


¿Qué sucede en el episodio de esta semana?
Se dan cuenta en este episodio muy rápidamente que lo de los  lobos es un gran problema. Es muy bueno para los productores del show, porque traer a un elemento sobrenatural realmente potente que puede matar a los vampiros, es mejor presentarse a tiempo al trabajo. He sido un vampiro durante los últimos 18 meses y Damon ha sido un vampiro de 150 años. Hay un montón de cosas que acabo de saber instintivamente. Para que Caroline  averigue todas estas peculiaridades y habilidades que usted gana en virtud de ser un vampiro es bastante interesante. Damon intentó matar a Caroline (Candice Accola) porque sabía que era lo correcto. Tiene que arreglar sus problemas con Elena. No sé cómo va hacerlo. Mató a su hermano. ¿Qué mejor manera de decir Te amo que matar al hermano de alguien?


Esto nos lleva a un tema no resuelto del estreno de la temporada. Cuando Damon quebró el cuello de Jeremy estaba consciente de que llevaba el anillo que lo protegía?
Tal vez. Tal vez no. Él habría tenido que estar en una rabia ciega para no saber que el anillo estaba allí. Si él sabía que el anillo estaba allí, lo que es un acto brutal y cruel de doblar el poder y tratando de lastimar a alguien que amas. Si no sabía que el anillo estaba allí, tubo  que ser uno de los movimientos más estúpido.  La mayoría de la gente trae flores o una botella de vino o pastelitos para decir Te quiero. No le  rompen el cuello a su hermano.



¿ Katherine que va  hacer a continuación?
Cuando vio a Damon en la primera temporada y cómo fue conducido para lograr su objetivo que era conseguir pasarse por Elena. Provocó un montón de problemas. Una gran cantidad que aprendió del infierno de Katherine  y ahora creo que  tiene esa teoría como una mujer despreciada y el infierno es poco  que  un vampiro con el corazón roto por su mentor, el amor de su vida, la mujer que lo convirtió,  él se da cuenta que ella no lo ama. Ella va a  matar a todos y hacer  lo que tiene que hacer para cumplir su proximo objetivo. Va a ser un viaje intenso. Ella es poderosa, es de 350 años, es manipuladora, es sexy y ella es implacable . ¿Crees que Damon es despiadado espera a ver lo que ella tiene?



Si Damon podría tener  a cualquiera ya sea Katherine o Elena cual mujer le conviene más?
Elena le gusta.  Katherine, la verdad es que también y le  permite a Damon  ver cómo estaba cuando llegó a Mystic Falls los estragos que causó, el dolor que ha causado . No estoy seguro de que siente remordimiento por eso, pero es una interesante reflexión sobre cómo estaba. Verdaderamente sería mucho mejor  Elena le encanta.  Para él sería probablemente  mejor dejarlos solo e ir al  Caribe por 100 años.


¿Por qué todas las chicas van por  Stefan en lugar de Damon?
Debido a que Stefan (Paul Wesley) es dulce y  quiere protegerlas y mantenerlas a salvo. Supongo que es  inteligente.


Una gran cantidad de fans han notado la química entre Damon y Bonnie. van a dirigirse  en un romance?
Si usted piensa que Elena tiene problemas con Damon, Bonnie (Katerina Graham) y  su linaje entero tiene más problemas con Damon. Ella lo desprecia. Pensar que va a tratar de conquistarla, él la necesita como una bruja aliada  ya que ella puede hacer que su  cabeza explote  y  prenderle  fuego. Damon tiene que ser bueno con Bonnie, de lo contrario va a terminar muerto. Damon  trata de tener romances con todo el mundo, ¿por qué no?


¿Vamos a ver más  recuerdos   de los hermanos  Salvatore?
 El episodio de la próxima semana ["Memory Lane", 30 septiembre] es un montón de recuerdos. Fue un episodio muy duro para hacer. Llevaba nuestro equipo hacia abajo. Llevaba nuestros productores hacia abajo. Fue un duro , episodio, pero he oído que se ve hermoso y la historia es realmente convincente. Es un gran episodio. Hay un montón de puntos de la trama,  Katherine explica  exactamente lo que sucedió y por qué y cómo. Ven  de cómo y por qué ella es de esa forma, lo que sucedió con los hermanos Salvatore. Cuando lei  ese episodio fue como la Navidad.


A través de los siglos de  Damon tiene algo con mujeres famosas?
 Pienso en eso todo el tiempo. Tengo este sueño de ver a Damon en un concierto de los Rolling Stones en 1970.  Sentado en primera fila con algunas chicas  caliente  francesa. Tuvo que haber obligado a Marilyn Monroe y  a Sophia Loren estar con el. No me puedo imaginar que no tenía una aventura con dos de esas mujeres.


Ahora que True Blood  ha roto la barrera de los espectáculos vampiro, le gustaría ver a 'Vampire Diaries ' recibir  una nominación a los  Emmy el año que viene?
  Hay tantos elementos que entrar en eso. Para ser honesto con usted, los chicos de 'True Blood',  ponen mucho en el trabajo. Ellos están en una red que se suele nominar  a los premios Emmy y los Golden Globes. Se trata de una red de jóvenes y políticamente no estoy seguro de que la gente quiere reconocer a un espectáculo como el The Vampire Diaries. Ni siquiera sabemos si nuestro trabajo es tan grande. Por supuesto que sería la cereza del pastel, pero mientras podamos sentarnos aquí en nuestra pequeña burbuja y tratar de producir lo mejor y dar a los  espectadores  lo mejor eso nos hace feliz. Tenemos escritores increíble que vienen con estas cosas cada semana y es nuestro trabajo como actores en tratar de contar la historia de la mejor manera posible que podamos. El resto depende de el universo y la política.


Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive