Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 16 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Ian Somerhalder

Una vez conocido en Lost como Boone Carlyle, el actor Ian Somerhalder es ahora más fácil de reconocer como Damon Salvatore, un punto en el triángulo amoroso de la exitosa serie de CW, TVD. A pesar del interminable suministro de vampiros en el mundo del entretenimiento, el show ha tenido una atención impresionante, tanto de los críticos y los fans, con su reciente estreno de la segunda temporada, trayendo más de 3,3 millones de espectadores.



¿Estuviste grabando todo el verano? ¿O tuviste la oportunidad de hacer otra cosa?

Hemos estado rodando por un mes. Los otros dos meses de verano se trataron de un viaje de BP y la publicidad, eso fue todo realmente.


Entonces, la marea negra afectó la filmación en Georgia?

No, no. Yo soy de la costa del golfo de Louisiana. Mi casa quedó destruida por completo. Estoy, literalmente, en los pantanos, los lagos y el abismo que se vieron afectados por completo, por lo que estuve en casa. Me base en Louisiana para el verano. Estuba con mi mamá, mi familia y acababa luchando y tratando de crear conciencia, llevarlo al nivel nacional; básicamente ayudamos en la manera que pudimos. Pero sí, eso fue más o menos mi verano.



¿Te sientes afortunado de tener una cara pública y la personalidad para ayudar a la causa?

Estaba tratando de iluminar lo que estaba pasando allí y conseguir a la gente implicada. Te diré, no puedo dar las gracias suficientes al "Twitter-verse", y he luchado con uñas y dientes para no ser parte de esto de Twitter, pero hace aproximadamente un año lo abrí. Estoy muy agradecido y en deuda con el twitter-verse por ser tan firmes en su apoyo, y realmente ayudaron a difundir información. Fue increíble.


¿Qué te llevó a abrir y empezar el Twitter? 

Estoy mirando tu cuenta en este momento, y pareces hacer mucho!: Para ser honesto, no lo sé. Fue una de esas cosas que pensé que quería intentar. Es un lugar un poco fresco para llevar ideas. Hay muchas cosas que suceden en el mundo, que me hacen un poco loco. No voy a decir “ambientalista”, pero me preocupa mucho el medio ambiente y fue una excelente manera de difundir información, así como actualizar también a la gente con lo que está pasando con el espectáculo…Puedo tener algun pensamiento, o tomar una foto en el set, e inmediatamente lo llevo directamente online, donde cantidades increíbles de personas lo ven. Esto se hace en cuenta verificada, porque hay tanta gente haciéndose pasar por ti, y una vez que pasó y la gente sabía que era yo, fue simplemente genial.


Hay mucho sobre vampiros en el mundo del entretenimiento ahora mismo, es una locura que esté mostrando un gran poder de permanencia. ¿Qué piensas de eso? ¿Ves otras cosas sobre vampiros?

 No, por desgracia, no lo sé. Yo vivo en ello, y comen, duermen, y respiran. Creo que True Blood es un gran fenómeno, me encanta. Creo que en la escritura, el cine y los actores están haciendo un trabajo de muerte. Nunca he visto ninguna de las películas de Crepúsculo, nunca ha leído ninguno de los libros. No es que no los haya visto a propósito, porque no me gustaría tener la comparación subconsciente en mi cabeza.



¿Qué crees que diferencia a The Vampire Diaries?

Quiero decir, la realidad de esto es el éxito increíble de taquilla de Crepúsculo, es lo que nos permitió tener el espectáculo. Esa es la línea de fondo, así que les agradezco, pero no he llegado a ver muchas cosas afuera sobre vampiros. Todas las cosas de vampiros de Christopher Lee son grandes, mi película favorita es “La Sombra del Vampiro”, Creo que Willem Dafoe estuvo fenomenal en esa película, este no es el estereotipo de lo que estamos acostumbrados a ver ahora.


¿Cuál crees que sea la diferencia entre los vampiros y el estereotipo que acabas de mencionar?

Que son lindos y estéticamente atractivos y las personas vampiros no representan el extraño ostracismo, pero no en el sentido que lo hicieron en “La sombra de un vampiro. Es una pregunta interesante, y me la he hecho un millón de veces, ¿Cómo se puede poner esto en palabras, que es comparable a nada de lo que sabemos?" y creo que Willem Dafoe lo hizo.
 

Antes de que los vampiros fueran estéticamente atractivos, fueron anomalías físicas y estaban condenados al ostracismo y condenados a la oscuridad, no tenían el recurso de casación que tienen ahora. Y agradezco lo que hizo Willem Dafoe, tengo esa sensación. Yo voy más hacia ese lado del vampirismo, pero estoy cavando el camino, llegamos a contar historias en nuestro programa. Ha sido muy divertido de estar en la red de televisión que trata de impulsar en la medida que podamos, no sólo por lo lejos que podemos llegar, pero tenemos una base de fans fenomenales, los amamos y los apreciamos por todo.



Me imagino que tienen fans muy intensos. ¿Cómo es para ti interactuar con ellos?

Fui abordado por una Mujer Maravilla en el Comic Con. Fui puesto contra la pared, pero fue muy bueno. Los fans son increíbles. Creo que nuestro grupo del año pasado paso de ser de 1.000 personas a 5000 personas, es algo realmente genial. 

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive