Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 7 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Ian Somerhalder y Michael Trevino


En la exitosa drama de CW The Vampire Diaries, Ian Somerhalder juega a Damon Salvatore, el mayor y más peligroso vampiro de los hermanos que comparten una larga historia y amarga que esta estrechamente vinculada a su ciudad natal  Mystic Falls.En la 2º temporada de la serie, el personaje de Michael Treviño, el volátil Lockwood Tyler, estará haciendo de chico malo, cuando su  lado más primitivo de hombre lobo hace su aparición.

 Durante una entrevista para promocionar la nueva temporada de su popular programa, co-estrellas Ian Somerhalder y Michael Treviño dijieron lo que viene para sus personajes y lo que los fans pueden esperar. Sigan leyendo para descubrilo...
 Ian, ¿qué consejos nos puedes dar acerca de lo que viene de Damon en la temporada ?


Ian: Yo sé que cuando Damon descubre que Elena no era la que él besó,  va a sonar su parte superior.  Él no va a ser muy feliz por eso. Además, en virtud del hecho de que existen otros elementos sobrenaturales que llegan a la ciudad, Damon  va a tener que tomar una decisión y averiguar si puede trabajar con Stefan para proteger lo que les gusta, su forma de vida y todas las cosas que vienen con él.


 Michael, ¿qué puede decir sobre la evolución de tu personaje en esta temporada?


Michael:  No sé mucho.  Una cosa importante es que el tío Mason. Lockwood Mason es un joven, hermano del alcalde  Lockwood (Robert Pralgo), el papá de Tyler, y él llega a la ciudad.  Toma Tyler bajo sus alas y probablemente estará ahí por un tiempo para explicarle por qué arremete contra todo el tiempo y ha esa rabia.  Él le explicara lo del  gen de hombre lobo, de donde vino eso y por qué lo tiene.  Alguien probablemente se convertirá en un hombre lobo, en algún momento.  Va a ser un proceso. No vamos a mostrar todas nuestras cartas de inmediato.


 Tyler reáun villano?


Michael: Sí. Tyler  fue siempre un matón y un pinchazo, pero ahora que él tiene esta capacidad sobrenatural, va a ser un villano.Sí, definitivamente. Basta con que Damon sea todo, patear culos de la gente y ser un punk. Si ellos pueden escribir para mí lo mejor que escribir para Damon, entonces será muy divertido.


Ian, si pudiera elegir, ¿qué época le gustaría ver a Damon en un flashback?


Ian:  Yo estaba en los años 80, pero yo era tan joven.  Mi hermano y hermana estuvieron en los 80. Ellos festejaron en los años 80. Preferiría ver a Damon en finales de los 60, principios de los 70. Me encantaría ver eso, y es por eso que es tan afortunado para este espectáculo.  Podemos hacer estos flashbacks de los años 1860, todo el camino hasta ahora. Eso es muchas décadas es así y así muy poderosos, ambientales y culturales cuestiones políticas y al auge que estaban ocurriendo.


Siempre he dicho que sería tan impresionante, si tengo tiempo y dinero para hacerlo, para ver a Damon en un concierto de los Rolling Stones, frente en el centro, con un  atuendo-malo de los 70 o incluso con la misma cosa que lleva ahora porque él no ha cambiado desde aproximadamente los años 50. Qué bueno sería poder utilizar imágenes de archivo de algunos increíble concierto de los Rolling Stones y con Damon sentado allí, fuera del alcance cosas con dos hermosas mujeres a ambos lados? Sólo pienso que sería tan sorprendente ver a Damon en esa situación.


Michael,  ¿se siente que es el momento de brillar para el hombre lobo?


Michael: Sí, por eso estoy esperando que somos diferentes.  Con luces y los hombres lobo son grandes y CG. Y luego, con True Blood, no son lobos de verdad.  Creo que vamos a tener lobos real.



 ¿Siempre has conocido el origen de tu personaje?


Michael: Si lo hice.  Antes de de la  audición, he leído tanto de los libros que pude y vi que Tyler acaba convirtiendo en un hombre lobo, camino abajo de la línea.  En 1º Temporada, yo no sabía que no estábamos realmente aprovechando como mucho, por lo que no puede ser peor que eso. En la 2º Temporada  va a ser mi temporada. Así que, sí, yo sabía desde el principio. No sé cómo lo van a hacer o lo que vamos a hacer, pero esperemos que esto es mejor que True Blood o Twilight.



¿Estás emocionado?


Michael: Sí, estoy emocionado. Que realmente soy.  Pero, yo también estoy nervioso. Tengo que llevarlo porque ellos me van a comparar con  Taylor Lautner y si no lo conseguimos, yo sólo voy a conseguir ser aplastado.


 Ian, ¿Que le gusta jugar de Damon, como actor?


Ian: Damon me pone en algunos lugares extraños. Esta es una temporada para ver lo que asustó. Eso te lo prometo.


Se pone más nervioso en la  de la temporada , ya que no hay tanta expectativa ahora para el show?


Ian: ¡Por supuesto! Estábamos hablando de que en una reunión en Atlanta, durante una mesa de lectura para el segundo episodio.  Tuvimos un pow wow con el elenco y me dijo: "Mira, chicos, la segunda temporada es nuestro momento decisivo. Tenemos que prometen a la red, el estudio y los fans que esto va a ser un mejor año de la narración y en calidad de lo que fue el año pasado. "Eso es lo que tenemos que hacer porque no podemos dejar que todos valla hacia abajo, y debemos que tratar de superar y hacerlo mejor.

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive