Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 10 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Ian Somerhalder para "Reuters"


¡Qué diferencia hace una año. Le pregúntale a el actor de "The Vampire Diaries"  Ian Somerhalder, quien habló con Reuters recientemente acerca de los problemas cerca de su corazón, el medio ambiente y el bienestar animal, así como el exitoso programa de CW, la afición y lo que les espera  ahora para la 2 temporada . 


Usted ha estado de vuelta en el set durante unas semanas. ¿Qué se siente? Piensa en el hace año  sobre  la gente en no estar seguro si iba a despegar?

Sigue siendo el mejor grupo de personas, es el mejor equipo en este negocio ... Ahora, el calor es realmente.  Nos sentimos más en màs responsabilidad en este momento para hacer  un trabajo mejor. Para hacer este año una mejor serie de la televisión que el año pasado ... Vamos a trabajar continuamente más duro en cada escena, cada toma. Tenemos más de una responsabilidad para que esto suceda y que no permitan a la gente.


¿Qué es lo que hay para  tu personaje, Damon?

 Esta temporada es una situación diferente para Damon. Damon se ha divertido de todos modos, pero ha sido humillado un poco, por decir lo menos, en virtud de lo que pasó con Katherine.  Creo que este año, hay   otros elementos en la ciudad que obliga a Damon a trabajar un poco más y consigue realmente entender las cosas que lo han herido a él y a proteger las cosas que se preocupa ... Se da cuenta a lo largo de este año que ha forjado relaciones y cuando forjar relaciones con la gente, usted tiene algo que perder y algo para proteger y creo que ahí es donde se encuentra Damon. Este año, Damon no viene tan divertido - todavía.



¿Cuál es tu episodio favorito hasta ahora?

 Yo diría que el episodio 5 del año pasado cuando Damon combierte a Vicki ... en un vampiro y tuvimos una explosión. Tengo que correr durante casi una semana con Kayla Ewell en ropa interior. Fue un episodio divertido.

 ¿Puede hablarnos de una escena sobre la que trabajó recientemente?

 En el episodio cinco, en particular, en realidad se refiere a Damon y Stefan tener un  tipo de uniòn, dejar de lado sus diferencias. al final del día son hermanos. Hay alguna posibilidad de que Damon tuvo que matar a Stefan, y viceversa - no lo hicieron. Porque en el fondo se aman ... que van a ser obligados a poner sus diferencias a un lado y asegúrese de que el objetivo se logre: ¿En el cuál es la protección de la ciudad, la protección de Elena, su propia protección. Tienen que protegerse a sí mismos con el fin de asegurar que las cosas realmente  no bajan.
Paul (Wesley)  en realidad acaba de hacer una escena ... estamos en un hermoso lugar fuera ...  y en el principio de la escena, estaba furioso. Pero al final de la misma, Stefan y Damon realmente estan de acuerdo en algo y fue un momento tan extraño que Stefan dice algo y llegaron a un acuerdo en realidad con Damon .

Tengo entendido que usted va a estar en una película llamada "Cradlewood".  ¿Es eso correcto?

Debido a la programación de la producción de "The Vampire Diaries"  Yo era incapaz de hacer la película.

¿Qué otros programas sigues?

 No he sido capaz de ver la televisión en años - quiero decir, me encanta. 
El único material que realmente puede ver es "The Wire, o Discovery o Animal Planet, porque he estado tan concentrado. “The Wire” es una locura. Quiero decir, hay algunos cuentos increíbles que están haciendo en la pequeña pantalla en este momento.  Eso es lo genial de estar en la televisión ahora mismo.  Las redes están empezando a lanzar más recursos, mejores escritores, más los valores de producción ... y para ser parte de eso es impresionante.
 
Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive