Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 9 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Ian Somerhalder para "TV Chick"

 
The Vampire Diaries está de vuelta  hoy por la noche! La 2º temporada se está acelerando cuando se detuvo en una misteriosa reaparición de Katherine, Tyler Lockwood con el  misterio de su maldición  y la muerte de su padre. Jeremy un vampiro? ¿Está muerto? Tantas preguntas que serán contestadas todas mañana por la noche! Yo puedo decir esto: no hay manera de que  se vallan a sentir decepcionados por el estreno de la temporada. Recientemente tuve la oportunidad de ponerme al día con el elenco y los productores en el Comic. Ian Somerhalder habló sobre la temporada que se avecina, su tambaleante humanidad que vimos salir en la temporada pasada y como sus motivaciones han cambiado desde el primer episodio.







¿Qué es lo que le excita más acerca de esta nueva temporada? 

Los desafíos que nos esperan. No va a ser necesariamente la más divertida  temporada para Damon. Creo que va a ser impugnado una gran cantidad de cosas  en la que él no  estaba acostumbrado siendo  cuestionado. Hay algunas cosas que causan más estragos en Mystic Falls de lo que probablemente lo hizo en la 1º temporada y que va a ser un problema. Así que los retos son algo que hay que esperar, porque no es aburrida.


¿Vamos a seguir viendo salir  la humanidad  de Damon o va a volver a la forma en que era en el principio de la temporada?

Bueno, creo que cuando se entere que no era Elena la que beso, creo que va a estar un poco molesto. Pero sí probablemente. Creo que esa es la única vez que lo verán,  cuando él este con Elena. Nina Dobrev hará eso para él. No hay vuelta de pagina.


¿Cree usted que las motivaciones de Damon han cambiado desde el comienzo de la serie?

Oh, wow. Bueno, yo no lo sé. El todavía quiere a Katherine, como un idiota. Ya sabes, es raro. El amor es una fuerza realmente cegadora. Nos obliga a hacer   cosas estúpidas, cada uno de nosotros lo ha experimentado.


¿Va a desarrollar sentimientos por Elena o continuar sientiendo por Katherine?

No se. En realidad, para ser honesto con ustedes, yo no lo sé.


¿Qué te gustaría que sucediera?

Me gustaría que él se de cuenta de que ella es una perra loca, manipuladora y realmente muchos de dónde viene sus rasgos que aprendió de ella, y si fueron capaces de mirar el interior  de sí mismo  y decir "Estos no son rasgos de calidad en una  persona."


¿Qué pasa cuando se entere de que Katherine volvió por Stefan ...

Esa es otra cosa que simplemente va a aplastarlo.


¿Cómo será su relación con Stefan va  a cambiar a una alianza provisional?

Una alianza tentativa  bueno, esa es la cosa, yo creo que eso es un pensamiento interesante. Esa alianza tiene que estar más fuerte, porque ella va a formar estrago para ambos. Si quiere Katherine a Stefan o Damon, aunque Stefan no quiere saber nada de ella, en su mayor parte.

 El estreno de la 2º temporada es hoy a las 9 pm en CW...

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive