Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 23 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista Ian Somerhalder

Hollywoodcrush le hizó una entrevista a Ian sobre lo que pasará en el episodio de hoy en la noche... 

Ha sido un tiempo desde que hablamos con la estrella de  "The Vampire Diaries" Ian Somerhalder.  Justo a tiempo para el nuevo episodio  de esta noche, Ian ofreció una  buena relación con los hombres lobo (Lockwood), el estado de Elena y si Damon  o no  recibe un beso o dos.



"Nos enteramos de algunas cosas interesantes", dijo. "Concreto todo el aspecto de hombre lobo. Mason plantea una amenaza masiva contra Damon y Stefan y todo el mundo. Es un gran problema, y creo que nos dirigimos a un montón de eso y lo que la gente ha estado muy ansiosos por saber."

Ian llegó a decir que el estado de Elena (es decir, ¿Cómo es que se ocupa de Damon intentando fuera de su hermano?) Además, se estudiarán.


"La pregunta de ¿Cómo Elena se siente en este momento? ' ¿Puede incluso tratar a Damon? Ella va a tener que tratar con él, porque él es todo. Hay una gran cantidad de temas a tratar" , explicó. "Damon  quiere matar a su mejor amiga, Caroline, una de sus mejores amigas  y no hay este elemento problemático sobrenatural que está corriendo alrededor de la ciudad  y literalmente, plantea una grave amenaza para todos ellos-todos y cada uno de ellos: Katherine , Damon, Elena, Stefan, Caroline, todo el mundo ", dijo Ian. "Así que se ocupan de eso y entran en lo que se necesita, y eso es lo que este episodio va a comenzar a tratar".

Suena bien para nosotros! La única mala noticia, de Ian y  Damon, es una falta de besos.

"Desafortunadamente Damon no llega a besarse con nadie", dijo.


Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive