Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 23 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Candice Accola (Caroline)

Cuando Vampire Diaries obtuvo su 2º temporada , todos los rumores se centraron en el regreso de la malvada vampira Katherine (Nina Dobrev ) . Pero otra mujer vampira poderosa se convirtio rápidamente, cuando Katherine vio que Caroline, tenía sangre de vampiro en su sistema. Caroline murio? ¿Iba a convertirse en un vampiro?. Las respuestas a esas preguntas resultaron ser ciertas, y afortunadamente , no, al menos por ahora . Vimos a Caroline descubriendo su estado de vampira y su lucha para hacerle frente , eso hizo evidente que esto no iba a ser la misma historia de Vicki ( Kayla Ewell).


¿Estás emocionada de interpretar a un vampiro?
Sí . Es muy, muy divertido. Es un mundo completamente diferente. Antes de la audición para Caroline , definitivamente no veía venir esto. Es una alegría como actor ser contratada para hacer una cosa y luego tener un giro completo de tu personaje. Es realmente una bendición.


¿Le pediste a Paul o a Ian, o incluso a Nina que te asesoraran sobre cómo interpretar a un vampiro ? ¿Buscaste sus actuaciones?
Sí. Tuve el placer de trabajar con Ian mientras estaba improvisando sobre mí durante la primera parte de la primera temporada. Así que definitivamente revisé un poco . Su principal consejo fue conocer mi cara vampiresa. Ya sabes, la cara que hace la clase de la derecha antes de morder. Es como cuando alguien te dice: " OK, necesitas gritar en el momento justo ". Por lo general , la primera vez que grite, fue más como un chillido, porque es como algo desagradable . Así que ese fue mi gran consejo, que es conocer mi cara vampiresa .


¿Cómo fue ponerte los colmillos por primera vez? ¿Son incómodos?
No son incomodos, en realidad. El primer par que me probé fue una especie de un retén. Los cambié el día siguiente antes de empezar a grabar. Son como dos tapones en los dientes para cada lado. Puedo hablar normal. Puedo beber agua si es necesario. No están nada mal, en realidad. Me impresionó bastante la gente de efectos especiales para hacer eso. Creo que con cada programa de televisión, como las estaciones, es seguir adelante, todas las torceduras se elaboran . De modo que parte de que nuestra producción no es resolver las torceduras de lo improvisado. Muchas de las cosas en los efectos especiales se hacen en post producción. No pasamos tanto tiempo en la silla de maquillaje como ustedes piensan. Realmente son todos nuestros editores que hacen ese tipo de magia.



En el episodio de la semana pasada fue la primera vez que llegué verte interactuar con Stefan. ¿Vas a estar compartiendo más escenas con Stefan y Damon ahora?
Creo que fue un momento maravilloso con Stefan y Caroline en el baño, cuando Stefan le dice: "Te prometo que no voy a dejar que nada te suceda". Su mayor problema es la inseguridad , en realidad sólo quiere ser amada... por quien estaba, si se trataba de Damon, que la estaba tratando mal, o incluso Matt .... Para tener a alguien que sea inesperado, que no tiene por qué estar allí , le da ese apoyo, y le dicen , "Hey , estoy aquí , y yo te apoyo. "Vamos a ver cómo se juega . El final del Episodio 2 ha creado una hermosa oportunidad para una amistad.




En el episodio, dijiste: " ¿Por qué Katherine me hace esto a mí ? " ¿Por qué crees que lo hizo ?
Creo que realmente fue enviar un mensaje de que ella no tiene límites. Creo que su envío de este mensaje no sólo fue para Damon y Stefan , sino también a Elena, significa que ella no tiene límites para conseguir lo que quiere. Ella sólo quiere lanzar cada llave en su relación con lo que puede.



Sus caminos se cruzaran de nuevo? ¿Caroline buscará venganza por lo que Katherine le hizo?
Katherine definitivamente estará dando vueltas por un tiempo en Mystic Falls . Sus caminos se tendrán que cruzar en cualquier momento. Definitivamente es algo interesante porque Katherine es una fuerza muy poderosa . Creo que es evidente que todo el mundo en ese pueblo , si ellos saben quién es y saben lo que es capaz de hacer, tienen todos los motivos para estar muy asustados de ella. Creo que no hay duda, va a ser una oportunidad para que las trayectorias de Katherine y Caroline se crucen.


¿Cuál fue tu reacción cuando leiste por primera vez al final del estreno de la temporada y te enteraste de que Caroline moría?
Recibí una maravillosa llamada, de Kevin Williamson (productor ejecutivo) explicando su premisa para el segundo episodio. Estaba muy emocionada. No sabía cómo iban a realizar el último episodio del jueves y la talla a la que íbamos a ver a Caroline pasar por esta transformación. Estaba emocionada. Cuando me fui en un principio por Caroline, no tenía una cualidad sobrenatural en ella. Pensé que fui contratada para tocar una versión del personaje.

Obviamente , los personajes crecen , pero éste es un cambio completamente diferente. Fue emocionante poder venir a trabajar y tener algo totalmente nuevo en lo que a mí misma es un reto como actriz. Así que como has dicho, Caroline y Stefan en realidad no han interactuado en el piloto , por lo que definitivamente se abrió la oportunidad de trabajar con otros compañeros de reparto con los que no había estado trabajando. Hay 10 de nosotros regulares , por lo que hay ciertos grupos que, obviamente, trabajan más que otros. Todos nos llevamos bien, estamos muy cerca, y siempre nos da alegria cuando hay una cara nueva frente a ti y hay nuevas intenciones y nuevas cosas que probar.


¿Qué significa esto para Caroline y Matt? ¿Estabas preocupada por esa relación cuando te enteraste de que ibas a ser un vampiro?
Estaba emocionada. Soy adicta a la televisión. Cuando estás viendo televisión , no deseas ver un programa donde todo funciona. No quiero ver una relación que sea sólo rosas, felicidad y luz todo el tiempo. Eso también es falso en la vida. A veces, si hay algo que es suficientemente bueno, entonces se trabaja hacia ello y la pareja trabaja a través de ello. Obviamente es un extremo diferente de algo que aparece. ... A pesar de que hay una cualidad sobrenatural en ella, me parece que sigue siendo muy humana. Algo se acercó y Caroline ha cambiado. Está cambiando como persona, no existía como persona en este momento. Va a ser interesante ver : "Caroline y Matt han tenido suficiente? " Y obviamente le dije que lo amaba , al final del episodio. Obviamente hay algo allí.



¿Cómo cambiara tu amistad con Bonnie debido a la transformación?
Supongo que mucho. ... A veces hay amistades en las que tiene que haber cierto espacio de separación. Creo que eso es una especie de punto entre Bonnie y Caroline . Ambas necesitan entender cómo se sienten respecto a esa situación. Además , mirando hacia atrás en la primera temporada , Caroline no tuvo el apoyo necesariamente para Bonnie cuando fue averiguar sobre su propios cambios y su propia cualidades sobrenaturales ... Es mucho de esperar que Caroline y Bonnie tengan que estar bien en todo, porque Caroline no le dio ese apoyo.



¿El hecho de que Caroline sea un vampiro finalmente le va a dar la pista a su madre sobre lo que está pasando justo debajo de su nariz?
Definitivamente tiene que enterarse en cualquier momento. Su cambio afectará cada relación única en su vida, especialmente con su madre... Su madre siempre trató de ser de apoyo en momentos en los que Caroline no quería su apoyo . Este es un momento en el que ella lo va a necesitar. Será interesante ver si su mamá se acerca a ello.


Leí que comenzaste una banda de covers de los 80 con algunos de los miembros del cast. ¿Qué canciones cantan?
No hemos tenido un encuentro aún, pero estábamos tocando en la fiesta de despedida . ¡Oh hombre, lo hicimos como un buen juego, sólido como de 10 canciones. Luego tocamos "Walk Like an Egyptian","Just What I Needed". Tambien un poco de " Where Is My Mind " y " I Want You Want Me”. Fue muy, muy divertido. Cantamos "Breed" de Nirvana , que fue muy dulce.



Creo que los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec podrían tener que ver un episodio de talentos show, para que podamos ver el canto del cast
Sí . Todo el mundo tiene su pequeño niche . Sería muy divertido... Pero me parece bueno mantenerlo separado también. Siempre es extraño cuando ves una película y no hay razón para que alguien, como , saltar en el escenario y ser cantante, y luego termina de hacer eso.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive