Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Candice Accola (Caroline)


A principios de The Vampire Diaries, Caroline fue una perra. No hay otra manera de decirlo. Pero a medida que avanzaba la temporada, algo interesante sucedió con Caroline, quien es interpretada por Candice Accola.

Con el tiempo, Caroline se convirtió en una de tres dimensiones, incluso simpática. Cuando ella se comportó como una perra, los espectadores comenzaron a sentir lástima por ella, en lugar de despreciarla.

Tenemos que asumir que los escritores de The Vampire Diaries vieron algo en Accola que permitió que esta transformación gradual ocurriera.

"Bueno, muchas gracias, en primer lugar", dijo Accola, quien está de regreso con todos los miembros del elenco de la segunda temporada de The Vampire Diaries, comenzando el Jueves, 9 de septiembre en CW. "Para iniciar la historia tenía que ser bastante simple, pero en la temporada se desplegaron diferentes capas. "
Accola, de 23 años, dijo que pensaba volver a su propio día de la escuela secundaria para tratar de conseguir estar dentro de la cabeza de Caroline.

"Todo el mundo conoce a niñas que son como Caroline fue en el programa piloto", dijo Accola. "Pero con gente así, por lo general proviene de una inseguridad, colocada a la defensiva.  Uno trata de menospreciar a otra persona para sentirse mejor. Incluso la más bonita con el corazón más grande, todos tenemos un poco de eso en nosotros. Es una característica muy humana".

Pero Caroline es parte integrante de The Vampire Diaries no sólo por su humanidad emocional, sino también por su humanidad física.

"Especialmente con todos los elementos sobrenaturales de la serie, mi interpretación de lo que los escritores hicieron con Caroline fue a dar al público alguien que se relacione de una manera muy humana", dijo Accola.

"Así que no sé qué pretenden los escritores, que está previsto, pero era precioso ir en ese viaje. Y definitivamente me hizo recordar mis propias experiencias de la secundaria, sin saber quién eres y tratar de ser alguien. ¿Sabes todo lo que usted no quiere, pero es difícil encontrar lo que quieres. Incluso para una mujer joven en mis 20 años, hay un montón de realidad en eso ".

A pesar de algunos trabajos en anteriores episodios, el papel de Caroline en The Vampire Diaries representa el primer concierto de Accola a tiempo completo en un programa de televisión. Si bien aprendiendo mucho sobre el arte de como ella va a lo largo, Accola también agradece estar en un espectáculo que ha logrado la rara combinación de buenos índices de audiencia y éxito crítico.

"En la segunda temporada, hay algunas líneas argumentales impresionantes, el público va a estar muy emocionado", dijo Accola. "Para Caroline, ella está tratando de averiguar quién es y donde encaja, en esta ciudad y en la vida de todos. Y hay algunos obstáculos enfrente de ella".

"Lo curioso de este show es que todo el mundo ya esta listo para saltar por la borda o para cancelar, ya que se introduce en el fenómeno de la cultura pop que en este momento son los vampiros. Pero no sólo se trata de vampiros. He sido detenida más por los adultos que por jóvenes y adolescentes ".

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive