Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 13 de septiembre de 2010

TVD: Cuál será el destino de Caroline..??


 Buddy TV, nos trae un artículo con especulaciones acerca del futuro de la serie, y en qué tipo de vampira se convertirá Caroline!




El juego de Katherine oficialmente comenzó en The Vampire Diaries con la muerte de Caroline. Sin embargo, gracias a que Bonnie le dio una interesante idea sobre la curación de Caroline a Damon, cuando creía que estaba hablando con Elena, Katherine sabía que la muerte de Caroline no sería permanente. En su lugar, hemos conocido a un nuevo vampiro, y es la feliz rubia animadora.


Pero, ¿En qué tipo de vampira se convertirá Caroline? Cuando Vicki fue convertida, ella estaba enamorada de sus nuevos poderes. Así que, Caroline también pasará al lado oscuro, o seguirá siendo ella, un poco cabeza hueca?

Más importante aún, ¿cómo lo sobrellevará Matt? En primer lugar, su hermana se convirtió, ahora su novia, entonces es claro que el beso de la muerte toco a Matt en The Vampire Diaries. El cambio de Caroline, abre al espectáculo a un nuevo tipo de historia, uno donde la víctima está menos entusiasta acerca de ser un no-muerto.



Esperemos que el show no mate a Caroline tan rápido como lo hicieron con Vicki, porque ahora el programa tiene una oportunidad de explorar realmente un nuevo ser vampiro. Esto no sólo ofrece un mundo completamente nuevo para Caroline, también podría traer a Matt al centro de la historia.

Katherine ya mostró su fascinación por el ex de Elena, llamándolo "delicioso" y dijo estar obsesionada con sus ojos azules. Si Matt permaneciera con su relación con Caroline, podría obtener una muestra de amor vampirica, lo que significa que podría ser el próximo blanco de Katherine.



Independientemente de cómo se vea, el nuevo estado de Caroline como vampira es lo mejor que le pudo pasar, tanto con Matt y con la serie. La relacion tiene muchas oportunidades para el futuro y Caroline podrá ser más brillante que nunca. Esperemos que los escritores tengan algo mejor para ella, comparado a lo de Vicki.

Así que, como crees que será Caroline en su nueva faceta? Malvada, buena...?

1 comentarios:

Anna dijo...

Ojala que no muera pronto Caroline, porque es una de las que mejor me cae, me hace gracia XD ¿y si hace algo con Damon? antes estaban juntos así que...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive