Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 7 de septiembre de 2010

TVD: 5 Razones para ver la 2º Temporada


John Kubicek escrito de "BuddyTV"  tuvo la oportunidad de ver una vista previa del episodio el "The Return" y nos trae una lista de porque ver la 2º Temporada

Asi que puede contener un poco de SPOILER ya que habla sobre lo que vio 
 
 

Si usted fuera uno de los preocupados  The Vampire Diaries tenga  una mala racha en su segundo año,  sus temores pueden desaparecer. Tuve la suerte de conseguir una ojeada del chivatode la 2º temporada el capitulo de estreno   "The Return" The Vampire Diaries esta en su mejor momento  


Yo no voy a dar cualquier tipo de spoilers importantes y créeme, hay algunos grandes que vienen. Tal vez mi parte favorita de The Vampire Diaries es que cada episodio tiene  cambia el juego de los grandes acontecimientos y el estreno de la 2º  temporada   no es la excepción.


Sin embargo, para que te entusiasmes antes del estreno de este jueves a las 8 pm en CW, hay cinco grandes cosas para buscar.


 El momento de realización Damon

Al final de la temporada despues del  besó de  Damon y Katherine, aunque él pensó que estaba besando a Elena. En el estreno Damon tiene un momento en el que se da cuenta de que fue víctima de "doppelganger hijinks" y en el momento solo vale el precio de la entrada y la prueba de que Ian Somerhalder está dando el rendimiento de su carrera en este programa.


Nina Dobrev como Katherine


 Suelo  encontrar a Elena como una de las partes más aburridas de The Vampire Diaries, pero ahora esa estrella Nina Dobrev llega a pasar un buen rato jugando a Elena y Katherine, ldemostrando de cual  grande que puede ser. Al igual que hace con Damon Somerhalder, Dobrev hunde sus dientes en el papel de Katherine y me hace esperar que ella va a estar allí por mucho tiempo, mucho tiempo.


Mala-inadecuada  Bonnie


Hacia el final de la primera temporada Bonnie se estaba convirtiendo en mejor y mejor ya que amplió sus poderes de brujas, y ahora ella es definitivamente un formidable adversario para cualquier persona que se le cruce, convirtiendo el compañero de token en alguien a no ser ensuciadas.


¿Tiene lo que Damon?

No podemos y no vamos a regalar mucho, pero Damon hace algo al final del estreno de  la 2º temporada  que me dejó sorprendido.  Es sin duda un gran punto de partida para una temporada interesante y tienen ventiladores a debatir lo que hizo y no lo sabía.


"Game On"

 Usted sabrá exactamente lo que esto significa cuando vea el episodio, pero hace falta decirlo, el juego está definitivamente en estas dos simples palabras tendrán un efecto muy duradero para el resto de la temporada y tendrá un impacto casi en cada personaje.


Asi que chicas a esperar hasta el 9 de septiembre para ver todos estos puntos... 

TRADUCIDO POR KRLITA♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive