Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 16 de septiembre de 2010

True Blood: Se despiede con un 5.4 millones de audiencia


Se quedan cortos los doce episodios de True Blood que llegaron a su fin el pasado domingo 12 de septiembre en HBO, tanto esperar, tanto desear que empezase la 3º temporada y ahora tenemos que esperar hasta junio del año que viene para resolver el gran misterior que como cada temporada nos deja Alan Ball.

El final de la tercera temporada fue visto por 5.4 millones de espectadores lo que supuso un incremento del cinco por ciento respecto a la pasada entrega donde como ya sabéis Bill Compton era secuestrado de forma muy misteriosa -de la tercera no digo nada-. El resultado es mejor aún si consideramos que se enfrentaba contra el partido de fúbtol americano más visto de la historia.

Unos estupendos datos para una serie que comenzaba en 2008 con 1.44 millones de espectadores, sin embargo ya en noviembre de 2008 llegó a sumar 6.8 millones -en todos sus pases de un mismo capítulo- y el final de la primera temporada fue visto por 2.4 millones.


La 2º temporada ya comenza en junio de 2009 con 3.7 millones de fieles, y suponía la emisión más vista de la cadena desde Los Soprano, junto a las repeticiones, el número subía a 5.1. El décimo episodio conseguía 5.3 millones y el final de temporada era visto por 5.1 millones.

El undécimo episodio de la tercera temporada marcaba otro record con 5.44 millones y era la emisión de cable más vista de la semana. Ésta última temporada debuta con 5.1 millones. Además, el pasado domingo de HBO trajo el final de temporada del Séquito que reunió a 2.7 millones de fieles y de Hung que sumaba 2.3 millones de espectadores.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive