Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 10 de septiembre de 2010

True Blood: Pasion por lo inusual

Por siempre, los vampiros han sido el material más susceptible de llevar ante las cámaras. Las historias más fuertes sobre ellos y su relación con los humanos han revolucionado al público, tratando de dar sentido a un romanticismo desigual: mortales e inmortales.
POR HILDA RODAS
En True Blood se trata de unir dicha posibilidad y crear un ambiente en el que se ofrecen los distintos escenarios en los que se vería expuesta una sociedad tan inusual.
Es obvio entonces que, nada de esto podría suceder sin la dosis específica de “fantasía”, el elemento clave de la serie de HBO, cuyo reconocimiento permite descansar la ansiedad provocada en los momentos cumbre de cada sangriento capítulo.

LA MERCANCÍA DE LOS DONES
La pantalla chica se ha convertido en el espacio que responde a interrogantes de sustancia mítica, tales como: ¿qué pasaría si la luna me convierte en lobo?, ¿si pudiera ver fantasmas, como Melinda Gordon en Ghost Whisperer?… o, ¿si tuviera poderes telepáticos como Sookie —personaje principal de True Blood—, y viviera en un pueblo donde los vampiros van por la calle como cualquier otro visitante?
Los dones sobrenaturales y las consecuencias de cargar con ellos se venden en estas series, encaminados hacia combatir la perversidad, y es lo que les da el atractivo final. Se termina reflexionando sobre la postura propia al vivir situaciones improbables, que tienen la capacidad de retar a la cordura.
Es precisamente el poder telepático en Sookie el que le permite entrar en convivencia con dos mundos diferentes, ya que de ser una simple mortal no habría forma de creer en la conexión del personaje y no tendría un grado de simpatía más alto que el que da ser una “buena mujer, enamorada de un vampiro”, en quien se centra una historia.
En resumen, aquel que soporta la vibración de las cosas que no existen, se engancha de principio a fin.
LA TERCERA ESTÁ LISTA
La Tercera temporada termina el domingo. El tercer encuentro, con un conjunto de episodios en los que muestra oscuridad y sensualidad, ya está listo y lleno de nuevos personajes, entre ellos los hombres lobo. En la nueva trama existe una pérdida y vacío que Sookie tendrá que llenar

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive