Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

True Blood: Entrevista a Deborah Ann Woll (Jessica)...

Deborah Ann Woll habló con la revista  Rolling Stone  recientemente y demostró que no sólo se retratan con brillantez en ser  vampiro en True Blood, si no que sabe un poco de la tradición de vampiros.

Jessica, de 17 años de edad "vampiro bebé", es uno de los pocos personajes que Alan Ball añade al guion de  True Blood  de la serie original del libro de Charlaine Harris. Ella era virgen cuando Bill Compton "la creo" a ella en la primera temporada, lo que significa que el sexo siempre va a ser doloroso para ella: las heridas de los Vampiros sanan inmediatamente, así que su himen no puede quedarse de forma permanente roto. Deborah Ann Woll, una actriz nacida en Brooklyn, las acciones de algunos de los conocimientos secretos en los vampiros se ha ganado un desempeño de la función.


¿Crees que el sexo es algo que nunca se convertirá en placentero para Jessica, ya que tiene su himen intacto?

 Creo que si ya que es resisten y es un problema para ella, entonces si va a doler. Pero si de alguna manera puede liberar en él y dejarse llevar y permitir que sea ese momento de dolor que conduce a un mayor placer, entonces eso es una muy adulta, cultivadas en marcha manera de ver las relaciones sexuales. No estoy seguro de que Jessica llegue a  ese punto aún, pero espero que ella lo haga con el tiempo.


¿Qué crees tú lo que  se siente al ser "creado" por un vampiro como Bill?

Creo que me dolía mucho.  Fue traumático. Pero también es un proceso mágico.  Al hacer que alguien, en sentir la  esencia  que fluya la sangre casi hasta el borde de la muerte, donde aún hay una chispa de vida útil, y se termina por alimentar a la tuya, la sangre vampírica, a la de ellos reponer, por lo que luego dan su sangre en ellas.  Es un vínculo muy fuerte.


¿Cree usted que "True Blood" ha hecho sentir más cómodo con sangre y la muerte?

 Siempre me he sentido muy cómodo con la sangre. Soy un fan del género. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía y el horror.  Casi todas las viejas fotos de Universal con Frankenstein y Drácula y el monstruo de la Laguna Negra,  todo eso es realmente grande.  Yo solía verlo todo el tiempo, así que me encantan las películas de horror, y las historias son realmente fascinante monstruo por lo que representan. He sido un gran nerd toda mi vida.


¿Haz leído mucho sobre la ficción de vampiros?


No he leído de Anne Rice ni nada de eso cuando yo estaba creciendo.  He leído Bram Stoker  me gustó Stephen King's Salem's Lot.  Lo estoy leyendo de nuevo  ya que es un libro de vampiros y miedo. Así que los vampiros han sido sin duda interesante para mí, y cuando me dieron el papel en el show, que hice todo tipo de investigación sobre personajes históricos que fueron considerados como una naturaleza vampírica a ellos y por qué el mito del vampiro podría haber llegado a ser en primer lugar.

¿Cuáles son los personajes históricos que te gustan?
Mencionamos algunos de vez en cuando en el programa como una especie de guiño a los historiadores.  Elizabeth Báthory, quien era un asesino en serie. Ella asesinó a cientos de mujeres vírgenes y las torturó horriblemente y se bañaban en su sangre, porque pensaba que la haría eternamente bella y joven.  A veces se la bebia, porque ella se sentía como que le haría inmortal, pero ella era de la realeza  y en ese momento era ilegal poner de regalías en la cárcel. Ella había enviado las declaraciones que era esencialmente una escuela de encanto y las familias de las jóvenes campesinas podía enviar a sus hijas a la escuela, que luego elevarlas a un mejor nivel de la sociedad y darles una mejor oportunidad en la vida. Así que básicamente engañar a estas jóvenes pobres para venir a vivir con ella en la idea de que realmente puede ser que consiga una vida mejor y ella estaba torturando y matando  para sus propios fines.

¿Quién más?

Hay  Vlad the Impaler, que es donde ellos piensan Bram Stoker, probablemente ya el nombre de "Drácula". Mató a mucha gente, masacraron a muchas personas, torturó a mucha gente y parecía una especie que disfrutara de él, así que es definitivamente una de los asesinos de masas de la historia que fueron barridos bajo la alfombra, porque mucha gente en ese momento fueron asesinos de masas.


 ¿Cuál es tu comprensión del origen del mito de los vampiro?

 Creo que tuvo mucho que ver con una historia de incomprensión de la muerte y lo que ocurre con la descomposición y también los signos de la muerte. Ya en los siglos 18 y 19, no tenían un montón de experimentos definitivos de que  lo diría con seguridad, "esta persona está muerta"  y me imagino que había probablemente un montón de entierros accidentales donde la gente se despertó y que había sido enterrado. Así que encontrarían marcas de arañazos en el interior de ataúdes y asumieron que se trataba de reanimación, que las personas estaban regresando a la vida, y no sabía sobre la descomposición. Pero el hecho es que la descomposición durante, cuando hubo gases en el cuerpo, el cuerpo se hincha y la piel se descompone más rápido que las uñas o los dientes, se aleja de la piel, lo que hace que las uñas se vean más largas, hace que los dientes se vean más grandes, hace que el pelo más largo.  Al mismo tiempo, como los jugos en el interior, vienen saliendo de la boca y las fosas nasales de un jugo rojo, por lo que al abrir un ataúd después de que un cuerpo ha estado allí por un par de días, parece que está llena de sangre . Parece que se ah alimentado, parece que tiene una mejilla sonrosada, como si estuviera vivo. Hay incluso sangre saliendo de su boca.  Te puedes imaginar qué susto que se vería a alguien que fue tal vez un poco ignorante de cómo los cuerpos cambian después de su muerte.


 Así que los vampiros eran originalmente una historia de fantasmas acerca de cadáveres?

Tal vez. Es interesante, porque si usted fuera rico, usted podría haber insertado tubos cerca de su cuello  por lo que si se despertó, se puede gritar y la gente pudiera oírle y el aire podía venir. Pero lo barato fue una campanilla: Ellos colocaron una campana en la parte superior de la lápida, y una cadena que iría a través de un tubo en el ataúd adjunta a la mano de la persona muerta.  Si se despertara usted puede intentar para que suene la campana y pedir ayuda. Por supuesto, con cualquier tipo de terreno temblor o si la mano descomponerse en una cierta manera, podría tocar la campana, así que había un montón de interesantes falsas alarmas. La gente estaba de vuelta alrededor de la espantosa época victoriana. No me sorprende que tenian a Frankenstein y Drácula y Mary Shelley en esos 100 años, escribiendo estas historias de terror.

 ¿Otro monstruo / literatura de ciencia ficción? ¿Hay otros monstruos que beben sangre o sólo los vampiros?

Cualquier cosa que se ha reanimado de la muerte lo hará.  El concepto detrás de esto es si está muerto y han sido reanimado, debe alimentarse de algo vivo para que eso continúe.  Usted todavía necesita algún tipo de fuerza vital para sostenerse.  No se ve un montón de otras criaturas que tienen que beber sangre. 


traducido por krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive