Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

True Blood: El elenco habla sobre la 4º Temporada con MTV

 
MTV habló con algunos de los miembros del reparto antes de que la final de la 3º temporada  salió al aire. Consideran algunos deseos y esperanzas por su personaje en  particular, para la 4º temporada .

SPOILER





-Bueno, si usted lee los libros sabra algo sobre  la próxima temporada es todo sobre "las brujas", Nelsan Ellis bromeó acerca de la temporada es divertida nueva trama. "Así que veremos", dijo.

Pero vamos a llegar a ver Lafayette y Hoyt involucrarse en eso?

Jim Parrack (Hoyt) se ofreció a demostrar sus habilidades de inmediato.

"Voy a luchar con una bruja en este momento", dijo. "Voy a luchar esta noche!"

"Tal vez", agregó Ellis, sonando escépticos acerca de las formas de lucha contra Parrack. "Y tal vez Hoyt es una bruja."

"Una bruja buena, como la bruja blanca en El Mago de Oz '", agregó Parrack.

Todd Lowe, quien interpreta al gran veterano y con un gran  corazón Terry, parecía abrumado con todos los elementos sobrenaturales que se han agregado al show.

"La lucha contra las brujas? Parece divertido ", dijo. "Me pregunto lo que la próxima cosa sobrenatural va a ser, ya que comenzamos con los vampiros, entonces obtendrá cambiaformas, monada, hadas y ahora las brujas".

"Tenemos grifos que podía entrar y Frankenstein", bromeó Lowe.

Cuando se le preguntó si tiene algo Terry de sobrenatural en él, Lowe dijo que no esperaba. "No lo sé. Me gusta jugar un  humano ", dijo él. "Por lo tanto, no".

La actriz Lindsay Haun's desea para su personaje, el primo de Sookie Hadley, son todo lo contrario: Ella está emocionado de explorar su lado sobrenatural.

"Realmente no hemos tocado  su lado mágico", dijo Haun. "Ella tiene un poco de diversión con ser una bruja, y ella también se convierte en un vampiro, así que estoy muy emocionada de tener mi propio conjunto de colmillos - si eso sucede. No sé, se quedan con nosotros para que en la oscuridad, no tengo idea de lo que está pasando. Nelsan, quien interpreta a Lafayette, estamos constantemente como, '¿Y ahora qué en los libros? ¿Qué estamos haciendo ahora? " Él es bastante bueno, en realidad, él me mantiene al día en lo que va a pasar. "

El  bombón sueco Alexander Skarsgård (Eric Northman) bromeó que espera que él lo hace de nuevo en el aire la próxima temporada.

"Veremos lo que ocurre en el último episodio, yo soy feliz si puedo llegar a volver el próximo año", bromeó. (Como si él no lo haría.)

En cuanto a la miedosa de Arlenen (interpretado por Carrie Preston), la actriz dice que le gusta jugar una de las pocas personas en el show que es realmente preocupado por el factor de peligro sobre los vampiros.

"Es un poco de mente estrecha. Es una especie de diseñado para ser ridiculizado por eso ", dijo Preston de la actitud de su personaje. "Lo tomo como un reto para hacer de ella una completa y bien redondeado, a tierra, real, humano. Las opiniones que expresa en el programa son muy válidos, que es, los vampiros realmente no debería estar cerca de nuestros hijos, y creo que eso es algo válido con ellos siendo asesinos a sangre fría."

"Ellos lo hacen parecer como si estuvieran tan sexy y todo", añadió. "Pero mientras tanto ellos tienen estas insta a veces que no podemos controlar".

Aún así, miedo o no, Preston dijo que le gustaría ver a Arlene conseguirse adentro en la acción sobrenatural.

"Me gustaría ver que se  involucrara en algún tipo  sobrenatural, de alguna manera. Sólo digo que eso es lo que me gustaría. No voy a dar nada de distancia. Nadie me a dicho nada ", insistió. "Pero los seres sobrenaturales parecen divertirse un poco más."


Traducido Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive