Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 20 de septiembre de 2010

Taylor Lautner en “Stretch Armstrong”


La persistente pregunta de si el personaje de acción de Taylor Lautner, “Stretch Armstrong” llevará camiseta,va a ser finalmente respondida.
El guionista Nick Stoller dice que al actor de “Twilight” ni siquiera se le dará una camiseta cuando el actúe de héroe de acción basado en el famoso rasgado – y sin camiseta – juguete de Hasbro.
“El vestuario no incluye una camiseta” Stoller bromea con PopcornBiz. “No va a haber opción de la camiseta.”
Como extra, Stoller incluso ha dicho que Lautner estará más rasgado gracias a la magia de los efectos especiales.
“La mayoría del dinero de los efectos visuales va a ser añadir incluso más abdominales,” ríe. “Va a ser un poco asqueroso.”
Bien,tal vez sea una ligera exageración. Pero ya tienes una idea de que veremos mucho a Lautner sin camiseta en la película por rodar en verano para el estreno en 2012.

Stoller viene del éxito vertiginoso de escribir y dirigir “Get Him to the Greek” que saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD el 28 de septiembre. Él se está enfocando en otros proyectos como “Stretch” que será dirigida por Rob Letterman.
En cuanto a la historia con el juguete, Stoller dice que los cineastas han “creado una mitología entera” que tendrá un “tono ligero.”
“Definitivamente va a ser más “Iron Man” que “Dark Night”, dice. “Va a ser un poco fuera de mi género, no es una comedia. Es una película de acción de un superhéroe.”
Él recientemente conoció Lautner para hablar de la part, pero nunca consiguió ver las famosas abdominales durante el encuentro.
“Estaba tratando de averigurar como podía engañarle para que me lo enseñara (el six-pack),” dijo Stoller. “Fue como, “Qué tipo de camiseta es esa, te importa si me la puedo probar?”.
“El no mordió.”
Fuente: NbcChicago vía y 
Traducción: TeamTaycob Fuente

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive