Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 1 de septiembre de 2010

SPOILER de True Blood y The Vampire Diaries

Bueno como siempre Krintin Dos Santo dando primicias de nuestros show favoritos y aqui le traigo estos SPOILER 



Jessica en Tennessee: ¿Vamos a ver que algo suceda con el bebé de Arlene  antes del final de la temporada en True Blood?

Como cuestión de hecho, la Sra. Carrie Preston nos asegura que será ... bueno, un poco. "Arlene es aún muy conflictiva. Pero no va a ser una solución al conflicto", dice, "Pero también va a ser abierta." También un prodigio de Carrie esposo Michael Emerson pensó en el drama del bebé, diciendo: "Quiero decir, que tienen a ver al bebé ", a lo que ella respondió:" Si no es un bebé ..."Ahora estoy realmente perplejo. Ella no está tirando de una Schuester Terri es ella? O Preggo con algún tipo de algo sobrenatural? La mente se llena. 
Benedicto XVI en Nueva Orleans: True Blood por favor! algo de la final primicia!

Estoy empezando a estar muy asustada por nuestro querido Sook (Anna Paquin). Algo me dice que Denis O'Hares promete "que él estará llorando lágrimas de alegría"puede tener que ver con él caminando en la luz del sol, y también esta la audiencia de Russell  probablemente no va a ser uso único. Peligro, peligro, peligro.
Jalya en Kahala, Hawai: ¡ay! No puedo creer la forma en que actua  Sam en True Blood. Dime que no es permanente, por favor!

 Lo sentimos, pero Sam Trammell me dice que va a tener agradables aventuras no tan Sam apenas están empezando y se extenderá hasta bien entrada la 4º Temporada de True Blood. "Yo sé una cosa que va a pasar con Sam  el año que viene, que se lo está tomando a un nuevo nivel. Es muy cool." La banda ni siquiera empezar a rodar hasta noviembre, así que prepárate para un doloroso fuera de temporada y largo plazo. Suspiro!


George en St. Louis: ¿Qué tal unas cucharadas de Vampire Diaries? Usted ha venido celebrando en nosotros durante demasiado tiempo!

Prepárate para otra vuelta de tuerca impresionante! Les puedo decir que un ser humano que ya sabes del show va a ser convertido en vampiro en la segunda temporada. Cualquier conjeturas sobre quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? No empiece a pensar que tienes todo planeado, pantalones elegantes! Va a ser muy fantástico.
Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive