Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 23 de septiembre de 2010

Resumen de la entrevista de IAN en "Cumbres verde"


Chicas gracias a NinaDobrevSRB les traemos un pequeño resumen de lo que fue la entrevista de hoy a  Ian Somerhalder en vivo desde Washington en la conferencia de Cumbres verde donde se trato el tema de los problemas de energía y también sobre lo del  derrame de petróleo en el Golfo... Y nos alegramos mucho de que el forme parte de este movimiento porque pone en alto tanto a él como persona y a la serie TVD :).. 

Es una fuente de inspiración para muchos...

Mary Jordan comienza la introducción de actor y ecologista Ian Somerhalder, quien viajó esta mañana desde ATL. "Si usted no sabe quien es Ian, voy a decirle que mi  hija adolescente conoce a Ian," dice Jordan.También en la presentacion incluyo que le gano a Edward Cullen en Sexy beast...

Somerhalder usa sus más de 340.000 seguidores en Twitter para promover el ecologismo.

"Tenemos dos grandes del post aquí", dice Jordan en tono de broma, al presentar a Somerhalder y Manuel Roig-Franzia.

"Me alegro que Mary dejó en claro que usted es la Sexy beast y no yo", Roig-Franzia, dice.

Roig-Franzia pregunta a Somerhalder en  vincular a sus seguidores de Twitter y el ambientalismo.

"En virtud de la utilización de los medios de comunicación social y la creación de redes, ha habido un cambio de paradigma y que son capaces de transferir un pensamiento, si se trata de un enlace o algo unicono de la cultura pop que ha hecho. Este intercambio de información ocurre de una manera tan conveniente, que es aterrador ", dice Somehalder.

"Estos niños han comenzado a ver muy claro  lo que está pasando en el panorama político ... Creo que a la luz de la marea, se han vuelto tan involucrado y enfurecido," dice Somerhalder.

"La juventud de este país está escuchando", dice. "Están conscientes,  que son ellos mismos la educación y que son esencialmente los que cosechan los beneficios o la navegación por el horrible paisaje que será para ellos."

"Los jóvenes saben que tienen su propia voz" dice Somerhalder. 

Raig-Franzia pregunta sobre el  vínculo de Somerhalder en Louisiana y el vínculo entre la vida y el sustento de Louisiana y el aceite.
"Creo que hay una cantidad masiva de preocupación y la ira y el miedo", dice Somerhalder.

"La industria del petróleo y el gas soporta la vida a su alrededor en Louisiana", dice. "La gente allá abajo, que necesitan apoyo ... ¿Cómo lo hacemos, nunca dejen  que eso vuelva a suceder?"

"No estoy tan feliz con BP," dice Somerhalder. "Pero es el gobierno. Es lo que sucedió en la infraestructura en el gobierno que nos hacen daño en Louisiana ".

Somehalder fue a Luisiana  desde el día 7 hasta el final, ayudando con el derrame de petróleo.

"Todo se detuvo", dice.  "Todo lo que dejó de existir", después del derrame.
Raig-Franzia pregunta cómo los medios de comunicación social ha influido en la respuesta del público sobre el derrame.

"Ahora tenemos la capacidad de entender que esto funciona. Funciona estadísticamente, sino que hay que trabajar para recaudar dinero ", dice Somehalder.

"Probablemente habría sido mejor hacer llegar la ayuda a Nueva Orleans después del huracán Katrina,  los medios de comunicación social han jugado un papel", dice.

Roig-Franzia pregunta sobre el papel de nuevo de  Somerhalder como un empresario.

"Hay una necesidad cada vez mayor en todo el mundo  fuera de la red," Somerhalder dice que  está fomentando el uso  de la red, el poder de tomar de máquinas para ayudar a zonas sin energía después de los desastres.

Un miembro del público le  pregunta: Teniendo en cuenta su número de seguidores en Twitter, es una  enorme cantidad de responsabilidad que usted tiene. ¿Eso te influencia?

"Es una responsabilidad social", dice Somerhalder.

Otra pregunta de la audiencia: ¿Cuándo piensa postularse para un cargo electo?

"¡Nunca!" Somerhalder, dice. "Nunca. No sería bueno en eso. "

Roig-Franzia pregunta si alguna vez Somerhalder publico  algo en el calor del momento que lamentaba.

"Sí, pero usted puede deshacerse de ello ", dice Somerhalder [el publico se rie]

"Es una hazaña de traducir las publicaciones y hacer que se enfríen a la gente que piensa que Jackie besó a Kevin es el peor del día", dice Somehalder.

Al final de la entrevista  Ian Somerhalder dice que la industria de los vampiros (las películas de Crepúsculo, TVD y las demas series) es $ 7 mil millones!

Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive