Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paul Wesley en "Telefilm Magazine"

La revista Italiana   Telefilm Magazine  le hizo una entrevista a  Gracias a  Only Paul Wesley por los scans y aqui le dejo la traducción gracias a TVsource...





Hay una pregunta que da vueltas en la cabeza de los aficionados italianos durante meses: ¿por qué no vienen al Festival de Telefilm en Milán?

Paul: (mira desconcertada hacia mí) "Porque nadie me invitó, de lo contrario me hubiera encantado venir. Literalmente me vuelvo loco para Italia!"

Entonces, considérese informalmente reservado para el próximo año. Además de las peticiones para invitarlo  a festivales, supongo que los fans le preguntan de todo. Hasta el momento cuántos de ellos han pedido ser mordido?

Paul: (Risas) -No muchos, porque Stefan es un vampiro bueno. Por lo general, estas solicitudes están vinculadas a Ian Somerhalder ... creo. Sin embargo siempre hay alguien que intenta ser mordido. "


¿Cómo se siente trabajando con Kevin Williamson? ¿Usted ha visto  Dawson's Creek?

Paul: "Sí, por supuesto! Yo crecí con Dawson's Creek y yo siempre lo miraba. De hecho, desde entonces tengo una profunda admiración por Kevin Williamson, tanto por ese espectáculo como por 'Scream': todavía es extraño pensar que una figura que influyó mucho en mi infancia ahora me haya elegido para trabajar con él! "

¿Has leído todos los libros de Diarios del Vampiro?

Paul:"Comencé a hacerlo cuando me dieron el papel pero en algún momento vi que la historia del programa  tomó diferentes direcciones y me detuve."

[...]

Él cree en el amor eterno, ¿y tú?

Paul: "Tienes razón, es sin duda el personaje más romántico que he jugado. Yo creo en el amor verdadero también. Sé que existe porque lo vi. Mis abuelos me han enseñado  por ejemplo, han estado juntos desde que tenían 16."

Está usted intrigado por la idea de la inmortalidad?

Paul:"Sí, pero sólo si se conecta a la posibilidad de elegir o no ponerle fin, como les sucede a Stefan que puede decidir quitarse el anillo."

Si usted pudiera vivir para siempre, ¿qué harías?

Paul:"Me gustaría utilizar esta posibilidad por el bien de la colectividad, no lo aprovecharía por razones egoístas, como Gollum en el" El Señor de los Anillos "que gana su tesoro "y lo esconde. Todo gira en torno a esto: Cuando tienen un poder y un privilegio cómo usted decide utilizarlo? La  mitología vampírica en mi opinión es una gran metáfora de la vida".

¿No harías cualquier locura?

Paul:"Sólo una: para viajar en el espacio para explorar sin temor. Me podría perder, pero entonces tendría todo el tiempo para encontrar el camino de vuelta y en 5 millones de años yo todavía estaría caminando las galaxias! " (risas)

Si usted pudiera vivir un día en la vida de Damon, ¿qué harías? Después de todo, es el hermano divertido ...

Paul:"Vas a ver que Stefan aprenderá a divertirse y que le sorprenderá, aunque él siempre es el héroe que le gusta salvar al mundo. Damon también encontró algún tipo de equilibrio en su ser malvado y sociópatas, pero No sé si  viviría uno de sus días. "

¿Cómo es posible que usted nunca pensó jugar a Damon?

Paul: "En realidad pensé en ello! También fui a la audición para el papel de Damon: jugar el villano sigue siendo el sueño de todo actor. Para sumergirse en el lado oscuro de la naturaleza humana y explorar situaciones al límite (que Nunca viviría en la vida cotidiana) es parte del encanto de este trabajo. Lo que espero es algún tipo de giro del pasado: ¿quién puede decir lo que hizo en su vida hace cien años? "

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive