Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

Kristen y Robert se mudan de "Bel Air"

Ese nido de amor Robsten que tenía nerviosos a muchos de los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no existe.
 
E! Noticias se ha enterado en exclusiva que, después de alquilar una casa de huéspedes en Bel-Air a principios de este verano, Rob y Kristen se mudaron de la propiedad.
 
Una fuente confirma que en ocasiones Robsten descansaba allí de sus ocupados horarios de rodaje . Pattinson filmó Agua para elefantes junto a Reese Witherspoon en Los Ángeles a principios de verano, antes de pasar tiempo con Stewart en Montreal, mientras ella  filmaba En el camino. Kristen también filmó en Argentina y ha vuelto a esconderse de nuevo.
 
“Ya no alquilan la casa,” el agente de bienes raíces que representa la propiedad confirma a E! Noticias, llamando a la retirada “un lugar encantador.”
La choza de Robsten es una moderna propiedad de dos pisos, ubicado en el bosque al final de un largo camino de entrada. El refugio de lujo se completa con cocina gourmet, sala de estar abierta, oficina, cuarto de arriba grande y baño principal.
 
El listado de propiedades inmobiliarias para el alquiler casa incluso dice: “Para aquellos que desean privacidad y serenidad que no hay igualdad. Uno de refugio en su clase.”
 
Por desgracia, cuando hay voluntad hay un camino para twi-hards.
 
A pesar de un lugar privado de la casa, más fuentes confirman cómo un puñado de fans habrían encontrado el camino hacia la propiedad. “Ellos no se quedaron en la casa del lago, que a menudo,” una fuente le dijo a E! News. “No fue tan privada como se esperaba.” Sabemos que mostraron las fotos de la lista de bienes raíces, y ahora que escuchamos R y K han renunciado a su residencia junto al lago hay un mea culpa grande  por nuestra parte.
 
En cuanto a la actual paradero de la pareja, dicen las fuentes Robsten tienen otro secreto escondite de LA que los aficionados aún tienen que descubrir.
Nunca voy a decir dónde!
 
Traducción The Vampire Club

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive