Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrevista a Peter Facinelli para "Women’s Health"

 
 
El Poder Del Misterio Peter Facinelli de “Twilight Saga: Eclipse” y la brillante “enfermera Jackie” revela por qué es buena idea dejar que al hombre curioso

Usted creció con tres hermanas y ahora está casado y tiene tres hijas. ¿Ha descubierto lo son las mujeres? “

Las mujeres son muy complejas y no sé si los hombres alguna vez las entenderan. Una cosa que me confunde es que uno se siente como el deber de saber lo que están pensando. Los hombres no funciona de esa manera – no podemos leer la mente. A menudo las mujeres son como, “Usted debe saber que”, pero usted no sabe. Si usted nos estarian hablando o dicho qué hacer, lo hariamos. Sin embargo, ya sé la respuesta a la pregunta: “¿Me veo gorda con los jeans?


¿Cuál es el error número uno que las mujeres comenten en las relaciones?

Cuando a una mujeres le gusta un hombre, ella quiere mostrarse para él. Pero si siempre está en el area de él, llamándolo todo el tiempo o “Hey,lavé el auto!” o “Hey, limpie su departamento!” . Puede ser sofocante y el hombre se alejara. Hay que dejar que el chico con ganas de más.


¿Cuál es lo más seductor de una mujer?

Los labios son sexy. Son un instrumento de comunicación sino también una herramienta para besar. Son tanto visual como intelectualmente atractivos.
Usted dijo que su colega de Eclipse,Robert Pattinson se encuentra “loco” por sus fans. 


¿Lo encuentra extraño para usted?

En ocacoiones los fans hiperventilar y no pueden hablar. Se me hace incómodo, porque están tan emocionados de verme y espero que cumpla con sus expectativas. La gente siempre viene a mí y me dice, ‘Dios mío, usted es Carlisle – ¿usted puede dar a esta carta a Rob? “Me converti en el “poni express” para Robert Pattinson, pero yo aún no he recibido siquiera una carta de él. Tal vez ellos lo estan conteniendo.


¿Por qué crees que las mujeres son tan vampiros estos días?
el hambre de querer tanto a alguien que se pueden ir probando es muy íntimo, romántico y hermoso. Es una metáfora [para el sexo].

Traduccion del Staff de Facinellatino
Via: facinellibr

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive