Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 7 de septiembre de 2010

Ella marca la diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge



Capitulo 11


Sabia que había momentos en que las miradas hablaban mejor que las palabras pero ese momento necesitaba ardientemente su respuesta. Sus ojos brillaban y pude ver como un escalofrió recorrió su cuerpo ante el silencio. Sus labios cerrados y rojos, se me hizo demasiado tentador seguir viéndolos pero conforme pasaban los segundos empezó la intranquilidad.

-pensé que ya era momento de decirte lo que siento-susurre-

-yo te quiero- sus palabras eran suaves y tranquilas pero su sonrisa era radiante, nunca imagine que las palabras llenaran tanto como esas. La abrace y la apreté junto a mí. Una increíble felicidad creció en mi interior como fuego expandiéndose desde el centro de mi pecho hasta mis extremidades. No sabía que se sentía ser querido tal y como era. Mire una vez más esos ojos dorados tan llenos de vida y la tome por la mano y deposite un beso en ella.

-creo que ya es hora de contarte todo mi pasado y esta será nuestra gran prueba- mire al piso esperando reacción pero ella solo se sentó en mis piernas con ojos tranquilos, acomodo su cabeza a mi regazo esperando el comienzo de la historia.

Me sentí cayendo desde una gran altura. Acababa de decirle por primera vez que la quería aunque sabía que la expresión se había quedado pequeña para mis sentimientos hacia esta mujer tan maravillosa y lo mejor de todo es que ella también lo había hecho, me había sentido vivo con una sola oración, pero ahora estaba cayendo y no solo eso me sentía a punto de ser arrastrado hacia mucho mas profundo. Iba a contarle toda la verdad y sabía que era el momento preciso, el miedo quería dominarme una vez más pero sabía que debía hacerlo, era el momento justo y exacto.

-entenderé si después de esto quieres cancelar…-empecé a decir pero corto mis palabras depositando su delgado y pequeño dedo en mis labios, cerré mis ojos el tacto de su piel con mis labios parecía haberme hecho olvidar lo que estaba a punto de hacer.

-no iré a ninguna parte-me dijo de manera muy seria, esta era mi Alice toda una mujer decidida.

-no sé por dónde comenzar sin sentirme avergonzado- le susurre mas que para ella para mí. Las imágenes se movían como un tornado hasta que una se quedo fija en mi mente. Los ojos rojos de María me estaban arrastrando de nuevo… si sabía que la historia debía de empezar con ella.

-mi vida como humano fue tan fugas y simple como cualquier otra, vivía en Houston con mi padre, un hombre justo y muy educado-mis recuerdos de humano se veían opacados por un velo translucido y aun buscando la imagen de mi padre en mi cabeza se me hacía imposible recordar algo mas, pero sentía el recuerdo de su cariño hacia mí, sonreí , tenía tiempo sin pensar en mi vida como humano, tan básica y sencilla- en 1861 cuando tenía 17 años me uní al ejercito confederado, apoyado por mi padre, por supuesto que debía tener 20 años para ingresar pero mentí, tenía tantas ganas de comerme el mundo que la edad no me iba a detener- Alice observaba emocionada.

-mi brillante carrera militar fue corta pero por mi carisma había logrado ascender en rango rápidamente, mi padre rebozaba de orgullo, su único hijo era el Mayor mas joven de todo Texas que había participado en el pequeño encuentro de la batalla de Galveton y ni siquiera sabían que era mucho mas joven. La última vez que vi a mi padre fue cuando le dije que iba a partir a evacuar a los civiles, me dio un abrazo y me fui, su sonrisa me dio confianza. Ahora que lo pienso nunca había vuelto a ver una sonrisa que llenara tanto como esa hasta que te conocí- mi garganta se empezó a secar porque ya sabía lo que se avecinaba en mi historia y el velo de mis recuerdos se disolvió, recordaba perfectamente esa noche- después de asegurarme de que los civiles estaban a salvo galope de vuelta a Galventon, pero fue ahí donde todo sucedió- me estremecí y cerré los ojos, no quería ver a Alice a partir de aquí, me negué también la posibilidad de sentir sus emociones, fuera lo que fuera a pasar lo averiguaría al final- me encontré con tres mujeres a kilometro y medio de la cuidad, fui inmediatamente a ofrecerle mi ayuda, pues pensé que se habían quedado atrás la evacuación pero en el momento que las vi me quede petrificado, eran las tres damas mas hermosas que había visto en mi vida, pero su tez era tan blanca, pálida y perfectas que aun la de cabello negro que claramente era mexicana reflejaba una piel de porcelana. Mi mente trabajaba a millón por segundo. No, me dije, ellas no se habían extraviado del grupo, nunca hubiese olvidado a damas así, sabía que nadie podría hacerlo jamás.

-y entonces empezó el juego para ellas. "Se ha quedado sin habla" dijo la de cabellera rubia con voz de campanas en el viento, la segunda con cara de ángel me observo y aspiro mi aroma pero solo dijo "embriagador" pero fue la mas menuda la que me aferró por el brazo y hablo con intenciones de cortar a la rubia con cara de ángel "céntrate Netti" le dijo y supe desde ese momento que María, la morena, que tenia mas autoridad que las otras dos. "es bien parecido, joven, fuerte, un oficial…y hay algo mas… ¿lo sienten?...es persuasivo" María hablaba como si no importara que escuchara mas tarde entendería la razón-

-Después de un pequeño conflicto con Netti, María se concentro. Mi instinto me decía que estaba en extremo peligro, el vello de la nuca se me erizo. Cuando las damas rubias se alejaron me dieron la impresión que volaban con gracia hacia la cuidad. Llegue a pensar que eran fantasmas a pesar de mi incredibilidad hacia esos mitos. Después de preguntar mi nombre me convirtió… tan horrible y doloroso como imagino que te sucedió a ti, pero el infierno para mí apenas comenzaba. Fue esta mujer, María la que me arrastro hasta más no poder. Una mujer despidida, llena de ganas de vengarse y odio hacia cualquier ser viviente la que me entreno, me formo, yo solo hacia lo que ella decía, consumido por la sed hacia cualquier cosa con tal de sus recompensas, devoraba a los humanos como si nada, mientras que sufría al sentir sus emociones, negué por mucho tiempo que era un monstruo. María decía que teníamos que alimentarnos, que era parte natural del ciclo pero fue después de dejar de ser neófito cuando las cosas se complicaron para mí- me levante la camisa que tenía en esos momentos dejando mi cuerpo lleno de cicatrices, aun tenía los ojos cerrados, negándome a observa a Alice, el pudor invadió mi cuerpo pero me aferre a mostrar todas y cada una de las marcas. Alice deposito un beso en mi pecho, entendí que quería que continuara con mi historia.

-mi don y mi propia naturaleza como Mayor hacia que tuviéramos un pequeño ejército, María se encariño demasiado conmigo, confiaba en mí, pero ella deseaba algo mas que mis dotes como Mayor de su ejército de neófitos. Me deseaba a mí, podía sentir claramente sus ojos, sus emociones cambiaban cuando estaba presente, en ese momento no me importaba, solo tenía sed y ganas de arrasar en las batallas que venían, entrenando a mis hermanos. María cada ves era mas insistente hacia sus deseos, me hablo que quería un compañero y que sabía que yo podría satisfacerla, pero no. Nunca mire a María con esos ojos y eso hacía que a pesar de cumplir mi labor excelentemente creciera cierto resentimiento-

-yo maneja a los neófitos a mi parecer, no me importaban, había perdido el respeto hacia la vida, tal y como María me había enseñado hacerlo, no me importaba nada mas, eran títeres, eran peones sin mucho significado y cuando pasaba…-se me hizo un nudo en la garganta, tome aire para darme fuerzas y continúe a pesar de que escuchaba mi voz quebrarse- el año y dejaban de ser neófitos los liquidaba, sin emoción, sin preocupación, sin sensibilidad- pude ver en mi mente los rostros de los neófitos que había asesinado, sin opción alguna, sin poder defenderse de mí. En ese momento no entendía el daño que hacia pero ahora todos esos rostros pesaban toneladas en mis hombros. Yo no me perdonaba.

Peter me estaba ayudando con la purga esa noche pero se encontraba muy agitado cuando trajimos a Charlotte me di cuenta de sus sentimientos hacia ella, le grito que escapara y el la siguió. Sabía que podía haberlos atrapado y matado a los dos pero me molestaba la idea matar a Peter, pero aun mas me perturbaba ese sentimiento presente en Peter hacia Charlotte, me pregunte incontables veces que demonios era eso. Un sentimiento tan grande para arriesgar su propia existencia por otra persona. Después de cinco años de mucho pensar, una gran desmotivación y de sobretodo entender que por culpa de mis continuos rechazos María planeaba liquidarme, así que ya estaba armando todo un plan para eliminar a la única maestra que había conocido. Pero Peter regreso y con pocas palabras me explico que habían otras formas de vivir, sin matar a nadie y sin luchas, imagina el alivio que sentí por no tener que matar a nadie mas en mi existencia pero como creció el odio hacia María por nunca habernos dado otra opción- sentí mi rostro arrugarse por tan solo recordar ese sentimiento, odio- Entendí que solo había sido usado, se me había negado otras opciones, me había convertido en los títeres y peones que tanto había matado- respire, y debía recordar que aquello ya habia pasado pero la ola de dolor después de contar todo eso seguía presente en mi cuerpo, como si mutilaba cada centímetro de piel pero debía de continuar.

-acompañe a Peter y a Charlotte, ya no habían guerras, no estaba María, no habían neófitos que asesinar pero yo solo seguía cayendo en depresión, fue Peter quien se dio cuenta de esta situación. Yo empeoraba cada vez que casaba- palabra tras palabra sentía como me encerraba en una habitación que cada vez se hacía mas pequeña- fue ahí cuando comprendí que habia perdido todo lo que me quedaba de humano, entendí hay que era ese gran monstro que detestaba, me habia convertido en María, revivía en cada una de mis cacerías mis propias emociones pero también las de mis victimas, era Jasper pero también era María, era el asesino y el asesinado. Podía ver a los humanos eclipsados por mi belleza pero un momento después el miedo y dolor que producía. Me aleje de Peter y de Charlotte. Sabía que debía dejar de alimentarme de humanos, pero el solo pensarlo me resultaba imposible, inconcebible. Habia perdido toda esperanza… y cuando ya no habia nada por lo cual vivir, resignado a una existencia vacía decidí ir a Filadelfia-

Intente abrir los ojos pero el pánico se apodero de mi, Alice me observaba inmóvil- esa es mi historia, tienes todo el derecho de alejarte de mí. Sé que soy todo un monstruo.



-----------------------------------------------------------------
Buenoo chicas aqui les dejoo otro capitulo de esta hermosa historiaaa me siento feliz que ah muchas les guste porque la verdad me encantan estas dos parejas Jaz es tann tierno... GRACIAS POR AL APOYOOO

2 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

hola gracias por otro capitulo me encanta esta historia y la forma de amar de jasper besos y gracias

Ariusk dijo...

Pues nenas otro excelente capi gracias por traer esta historia!!! y que trauma el de el pobre Jas!!! Tanto dolor pero bueno como dije ahi esya Alice para que le enseñe las cosas hermosas de la vida!!! Besos!!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive