Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 7 de agosto de 2010

Twilight: Comenzo casting para Amanecer




El casting más esperado y el proceso de audiciones para “The Twilight Saga: Breaking Dawn” está en marcha en Los Ángeles, Baton Rouge, y Vancouver – pisando los talones del estreno mundial de “The Twilight Saga: Eclipse”, que tuvo lugar en Los Angeles el jueves, 24 de junio. The Twilight Saga: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas. 
The Twilight Saga: Breaking Dawn se estrenará como dos películas separadas, Breaking Dawn Parte I con  fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se ha fijado para 16 de noviembre 2012. El director Bill Condon se rodará las dos películas una detrás de la otra.

Amanecer I y II será lanzado en 3-D. Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3D, como la película Avatar que se hizo con cámaras Sony HDC-F950 .  No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores.

El rodaje comienza noviembre de 2010, y la grabación se llevará a cabo en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grandes que el estado ofrece a los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionados con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Breaking Dawn será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarán en gran medida por la filmación en Louisiana. El  rodaje en Vancouver es probable que consista en lugares deseados para una serie de ajustes de última hora .

Estos son los roles para los que se está haciendo el casting:

Renesmee Cullen: híbrido vampiro-humana, hija de Edward y Bella.

Nahuel: vampiro híbrido / Humanos

Huilén: Vampiro, tía de Nahuel

Jason “J” Jenks / Scott: Humanos, Abogado

Nuevo Pack Werewolf (indios americanos): Jacob forma su propia manada de lobos con Seth y Leah.

Grupo de Vampiros de Denali, Alaska :
Kate
Tanya
Carmen
Eleazar

Grupo de Vampiros del Amazonas :
Kachirí
Zafrina
Senna
 Se audicionará para un papel principal

Traducción y adaptación: The Vampire Club

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive