Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 23 de agosto de 2010

TVD: No quieren a Miley Cyrus

Nina Dobrev y gran parte del cast de The Vampire Diaries sostinen que presencia de Miley Cyrus le quitaría seriedad al programa.

Nina Dobrev ha dicho a muchos reporteros que Miley Cyrus no sería bienvenida en el programa de televisión que está actualmente en rodaje. Nina se encuentra filmando la próxima temporada de la serie de ‘The Vampire Diaries’ y explicó a los periodistas que Miley Cyrus no tendrá un papel ahí.

Nina Dobrev dijo en una entrevista reciente: "No tengo nada personal en contra de Miley Cyrus, pero este es un espectáculo serio’. La estrella explicó que ella y el elenco ponen todo de sí porque es un programa de drama serio y que es uno de los mejores en el aire en este momento. La estrella también dijo que sentía que la presencia de la cantante daría a mostrar una imagen menos seria".

Muchas de las otras estrellas del show están de acuerdo en que la presencia de Miley Cyrus en el programa sería un error y si bien podría aumentar la sintonía del programa, sería alejar a los espectadores regulares que tiene.

Que dicen ustedes les gustaria ver a Miley en la serie??? La verdad a mi no ella no pega en TVD y estoy deacuerdo con lo que dice Nina...

1 comentarios:

Anna dijo...

Yo tambien estoy de acuero con Nina, Miley no pega en TVD...No es que odie a Miley (tampoco es que me guste) pero no le pega estar rodeada de vampiros, sangre, Katherin(que seguro hace algo malo...o hace a Damon hacer algo malo, y todos sabemos que a Damon le cuesta poco matar a un pueblo entero)etc, etc... A Miley no le pega el drama.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive