Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 4 de agosto de 2010

TVD: Entrevista a Michael Trevino

En esta reciente entrevista de Michael, nos habla acerca de cómo se desenvolerá su personaje en la segunda temporada, el tío Mason y sobre la desnudez?, sí, la desnudez. También nos da algunos datos interesantes acerca del linaje de los hombres lobos, así que les dejo la traducción de este interesante artículo :)






Cuando hay vampiros, los hombres lobo rara vez se quedan atrás, y "The Vampire Diaries" no es la excepción. El personaje de Treviño, Tyler, no sólo tiene algunos instintos animales, pero él está de luto por la muerte de su padre, el alcalde Lockwood. "Es sólo otra parte de su rabia interior", explica Trevino. "Él está molesto y triste de que su papá se haya ido, pero también está molesto porque es otro paso que su padre ha hecho en su contra. Su padre está muerto y nunca fue capaz de redimirse de lo cruel y estricto que fue con Tyler,"

El misterio que rodea la muerte del Alcalde Lockwood, no se pierde en los otros residentes de Mystic Falls ... especialmente en Damon. "Se preguntan todo", dice Trevino. "No estamos asumiendo que estamos entre vampiros, porque creo que la gente que está haciendo las preguntas son en realidad vampiros, para que sepan que no lo somos. Muchas preguntas se están haciendo en este momento."

Por suerte, Tyler no tendrá que experimentar solo la maldición familiar de los Lockwood. “Mi primer día en el set también fue con Taylor Kinney, que está interpretando al tío Mason”. Dice Treviño, "Él es mi padre más joven, mi hermano más a la moda". (Él también es más hot!. Sin ánimos de ofender, alcalde Lockwood. Descansa en paz.)

A pesar de lo que Tyler le hizo a Matt la temporada pasada, sí, Matt perdonó a Tyler por salir con su madre, así que no esperen que los BFF figuren en los primeros episodios de esta temporada. "Tyler va a estar inclinado más a salir con Mason, ahora que está en la ciudad", dice Trevino. "Creo que los Lockwoods vamos a mantenernos unidos en nuestra propia entidad y dejare a Matt ir a hacer lo suyo."


Tomando un papel central en la trama de la serie que es una nueva experiencia para Trevino; "Estoy mirando hacia delante en la toma de este linaje y cultura de hombres lobos", dice. "Ustedes saben, está 'Crepúsculo' y 'True Blood', que tienen sus diferencias, obviamente. Sólo quiero que seamos originales y ser nuestro propio tipo de hombres lobos, con la transformación y la visión de nuestros lobos."

Michael también nos da una primicia sobre la forma en que se expresará en Mystic Falls la eterna batalla entre vampiros y hombres lobo. "Hay diferentes reglas dentro de Mystic Falls", dice. "Los hombres Lobos tienen una pequeña ventaja sobre los vampiros durante un rato. Hay algo de lo que son capaces de hacer, que los vampiros no pueden protegerse contra ello. No son las nombras tradicionales de hombres lobo en cuanto a la forma de morir."

En la Comic-Con de la semana pasada, Trevino dijo que está "muy nervioso", sobre el énfasis de su personaje en esta temporada. Yo diré esto: no debe ser así. Si bien no puedo decirles mucho sobre las escenas que observe mientras estuve en el set, puedo prometer que ustedes no se sentirán decepcionados con el rendimiento de Trevino.

 Además, incluso en caso de que la actuación de Trevino no esté a la altura (algo de lo que no hay que preocuparse), el tiene un Plan B, listo para salir. "No sé cuánta ropa va a ser apagada o encendida," él toma el pelo ", pero voy a decir que estoy preparado para estar totalmente desnudo en el programa si es necesario. Ya es oficial."

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive