Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 19 de agosto de 2010

TVD: Entrevista a Michael Trevino (Tyler) para TV Fanatic


Mientras Katherine será el foco principal de The Vampire Diaries este otoño, los espectadores no deben olvidarse de Michael Trevino (Tyler).

 Como se informó anteriormente, la familia de este personaje, los antecedentes y la rabia interior estará en la exhibición completa en el otoño. Trevino habló con TV Fanatic esta semana sobre las transformaciones  de Tyler ...

**SPOILER**



 A lo largo de la temporada uno, Tyler era un genio humano caliente.Qué emoción tienes tú para ser un personaje sobrenatural?

Va a ver más historias, y voy a mostrar un lado diferente de Tyler. Como has dicho, toda la temporada se la enseño como exaltado, encajándose a presión en todo el mundo.  No sólo eso, pero para mí que se recibe en el elemento sobrenatural y averiguar el linaje de estas hombres lobo y demás, que va a ser, no una tarea difícil, pero algo que esperamos con interés. No había mucho de Tyler en la temporada pasada, por lo que quiere tirar todos estos proyectos en mí ahora para la nueva temporada.  Estoy listo para ello!


 ¿Utilizas algun maquillaje o prótesis para la transformación?

Yo no. Todo lo que he hecho hasta ahora es un trabajo en pantalla verde. En realidad podría estar haciendo algunas CGI, por lo que estamos probando algunas cosas bien. No se sabe aún realmente si habrá prótesis en la cara.


Imagine la sorpresa de ver a ti mismo.

Para mí, sólo el final de la primera temporada con el cambio de los ojos, que solo fue un shock para mí porque yo no era capaz de ver antes.  Así que lo vi con los fans, y con todo el mundo viendo la final. Eso fue emocionante. Ahora estoy aún más emocionado de ver cómo hacen la transformación. Creo que todavía estamos tratando de averiguarlo.


¿Va a haber un montón de auto-descubrimiento de Tyler?

 Sí que hay.  Mi tío ( Mason Lockwood), viene a la ciudad.  Él tiene un papel importante en tratar con eso. Él tiene algo de información y secretos que pueden compartir conmigo y con su propia personalidad.  Él tiene esta maldición, también, la maldición Lockwood, de modo que da los trozos a Tyler y piezas de información aquí y allá.


 ¿Cómo es su relación con su tío?
No están muy cerca, porque Mason es el garbanzo negro de la familia.  Nunca fue realmente en Mystic Falls.  Él estaba allí por un rato y luego simplemente desapareció. Con él volviendo a causa de la muerte de mi padre y su hermano, es extraño.  No están cerca, pero él no tiene a su padre más y  necesita un compañero de más edad. Mason  se va a estar allí para él y ayudar a desarrollar mi carácter.


 La próxima temporada, ¿empezara justo donde lo dejaste?

 Sí lo estamos. Es exactamente desde el accidente de coche con Caroline en el hospital, Katherine cortando los dedos del tío John.  Estamos comenzando exactamente donde terminó. Escribieron un impresionante estreno de la temporada , así que estamos esperando que  todo el mundo lo vea.


 Usted estaba trabajando en la búsqueda de un lobo transformado como su auto, ¿ha encontrado uno?

Yo no creo que hayamos tomado una decisión final. Pero he jugado con un par de lobos que tienen algunos en el set.  Las pruebas de pantalla que han hecho conmigo, que han hecho con los lobos. Así que creo que aún estamos en el proceso de audición con ellos. Es impresionante.  Son animales tan hermosos y que puede ser muy intimidante.  Pero estos han sido criados en hogares y con muy buenos modales. Cuando los necesitamos para gruñido en señal, es de esperar que será capaz de hacer eso.


¿Tiene algo en común con Tyler?

Tiene un temperamento y creo que todo el mundo tiene un temperamento de vez en cuando. Lo único que la derecha del palo es que soy muy deportista y me jugó una gran cantidad de deportes universitarios en la escuela secundaria ... Es divertido de jugar, sin embargo.  Puedo explorar esa rabia interior que posee.  A veces, cuando la gente se enoja, nos dan ganas de gritar en la parte superior de nuestros pulmones. Cuando voy al trabajo, llego a la lucha con el personaje de Steve McQueen, y me pongo a darle una paliza y sacar mi agresión sobre él, así que supongo que funciona [Risas].


 ¿Qué más podemos esperar de esta temporada?

 Estamos filmando el episodio tres en este momento, y puedo decirles que hay un montón de Lockwood dando vueltas.  Estamos viendo el día a día de Tyler, y un montón de escenas tienen lugar en mi casa ahora. Eso no sucedió en la primera temporada. No creo que llegamos a conocer a Tyler como un todo, sólo un matón enojado, de un niño en la primera temporada.  Ahora, podremos ver a Tyler cuando está tranquilo y no tratando de comenzar una pelea con alguien. En el episodio tres es  grande. Hay algo muy importante que se da cuenta de Tyler y hay una gran revelación para Tyler.


 A pesar de que su relación con su padre era rocoso, vemos Tyler llorar por su muerte?

 Oh sí.  En el estreno de la temporada, podrás ver Tyler y cómo se trata el hecho de que su padre está encendido.  Todo lo que puedo decir es que no es bonita.  Él lo toma muy en bruto.


Trevino  también prometió "flashbacks" de la 2º temporada  relacionadas con las familias fundadoras de Mystic Falls, y específicamente la Lockwoods Salvatores. 

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive