Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 4 de agosto de 2010

TVD: Entrevista a Kevin Williamson y Steven R. McQueen para MTV

La web de Hollywood Crush reveló algunos detalles sobre el personaje de Jeremy Gilbert, interpretado por Steven R. McQueen en The Vampire Diaries. Les tenemos la traducción, así que está demás decir: SPOILERS!


Segunda temporada de Vampire Diaries: Jeremy es un vampiro, "Ha muerto en el interior, pase lo que pase"




Atención a los fans de Vampire Diaries:  36 días quedan para que puedas liberar el aliento que sostuviste sobre Jeremy cuando yacía ya sin vida en la cama en el final de la temporada pasada. Por supuesto, recordarás que el joven Gilbert tomó un frasco de sangre de vampiro con un frasco de medicina general, y que si un hombre muere con la sangre de un vampiro en su sistema, se convertirá en un vampiro también.

Según el productor ejecutivo y guionista Kevin Williamson (con los que hablamos durante el Comic-Com), ya en el estreno de la nueva temporada, no tendremos que esperar mucho para descubrir el destino de Jeremy. Sabemos lo que pasó "desde el comienzo mismo de la primera escena." Todos juntos ahora: UFA!

Pero no esperes que más problemas de Jer se resuelvan tan rápidamente. Jeremy, está deprimido y mal emocionalmente ", dice Steven R. McQueen, quien interpreta a Jeremy. "Perdió a sus padres, él perdió a su primer amor, y se siente todavía un extraño, como alguien que no pertenece a ningún lugar. Él conoce a esta chica, Ana, que es un monstruo y puede relacionarse con ella, y construir un amor allí. Lo perdió, perdió su conexión con la vida, con la humanidad, con todo ", Steven continúa. "Así que creo que en este momento, si vive o muere emocionalmente, no es poner tu corazón en ello. Él ve las cosas más frías, más calculadas y ve el mundo tal como es, y no creo que haya sido como si el miedo lo detuviera".

Kevin concluye: "Ha muerto en el interior, no importa qué. Estaba pasando por algunas cosas y emocionalmente significa que estaba a la espera de ver cómo es el otro lado". Parte de la manera de Jeremy, busca a la persona adecuada para guiarle a través de esta tormenta que es su vida. "Jeremy, también está buscando una figura paterna", dice Steven. "Él está buscando orientación en todo el mundo y creo que cuando no tiene esta orientación, explota."

Parece que esta orientación procedente de una fuente extraña: Damon. "Existe esta relación inusual, al menos inicialmente, que se construye entre él y Damon, porque él tiene que averiguar de qué lado está", dice Kevin. "Está bien para él este Vampiro?, dado que la familia Gilbert estuvo en contra de los vampiros. A continuación, tendrá que vivir con este legado de la familia? O dejar en su memoria a Vicki y Ana, y sabrá lo que es bueno o lo que prevalece en los vampiros? ".

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive