Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 24 de agosto de 2010

TVD: Entrevista con David Anders (John) para TV Fanatic

 
David Anders no sabe si su personaje en The Vampire Diaries se relacionara con Katherine o no. Pero el actor confirma que si regresa para la 2º temporada  de CW, que comienza el 09 de septiembre.

En una entrevista exclusiva con TV Fanatic, habla sobre lo que la 2º Temporada tiene preparado para los  residentes de Mystic Falls...



 ¿Qué podemos esperar de esta temporada?
 
Ahí está la historia de los grandes hombres lobos cocinando. En lo que a mí respecta, Elena camina en rebanadas después de que Katherine lo hizo con mis  dedos, ella tiene una gran decisión que hacer.  Hay un montón de Katherine y Elena.  Nina tiene un montón de trabajo.

¿Por qué John mato a Anna?
 
El hecho de que ella es un vampiro. Vio que ella podría haber arrastrado a mi sobrino en dominio de vampiro.  No creo que John aprobara esto. John es la unica figura masculina de Jeremy en su vida, así que lo trata como a un padre a su hijo. Fue una decisión difícil para los productores en hacerlo y dejar ir a su personaje.

El  tío John y Elena encontrarán la manera de llevarse bien?
 
Es extremadamente difícil para Elena en ver algo bueno en mí. Yo no soy muy querido en todo Mystic Falls [risas].


Se acercaron a usted para el papel de John?
 
Sí. Ellos vinieron a mí. Sabía que estaba Ian Somerhalder. El es un amigo mío, y pensé que sería divertido salir a jugar con vampiros  un poco. Resultó ser sólo eso. Yo estaba impresionado con el nivel de calidad en el programa, y la escritura y la oscuridad, basada totalmente en la realidad.


 Si usted estuviera en la posición de John, ¿haría las mismas decisiones que hizo?
 
No,  probablemente no. Me gustaría llevar a cabo para el mejor interés de mi hija. John está tan oprimido con sus pensamientos de que los vampiros son la perdición de la existencia de nadie. T Eso es lo que él ha sido enseñado, y llegó a creer. Ha sido acondicionado y acondicionado.


Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive