Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 5 de agosto de 2010

True Blood:Entrevista con Joe Manganiello (Alcide)... SPOILER

Joe Manganiello, quien interpreta a buen chico hombre lobo Alcide Hervieux en True Blood, ante la desalentadora perspectiva de llevar a la pantalla de un personaje ya querido por los fans.. Los espectadores no han visto todavía la mayor parte del romance entre Anna Paquin Sookie Stackhouse y de Alcide Manganiello, que ocupa gran parte del tercer libro, el Club de los Muerto. Pero, como nos dice Manganiello, hay más en el camino.


Mike Ryan: En el tercer libro, la relación romantica de Alcide y  Sookie parece más avanzada que lo hace en la serie.

Joe Manganiello:  Bueno, la forma en que ha sido representado hasta ahora en la serie va casi exactamente en línea con la forma que le dan en el libro. Alcide está en todos los libros de la tercera, así que la relación construye desde allí.  Pero todavía estamos en la infancia, etapa a conocer unos a otros.


En Sunday night, Alcide  salvó la vida de Debbie Pelt, (Brit Morgan).  ¿Todavia Alcide  conserva sentimientos hacia Debbie?

Si Alcide va a volver con Debbie?  De ninguna manera en el infierno. Creo que está psicótico. Él no quería volver con ella, ni siquiera quiero volver allí. Era real y verdaderamente Sookie arrastrando Alcide volver ahí.  Sookie ha sido el catalizador para el nuevo líder que sale de Alcide, que termina siendo su arco.  En el libro, él es un trabajador de la construcción que quiere tener nada que ver con la política o cualquier cosa, y realmente no quiere tener mucho que ver con ser un hombre lobo. Es poco probable que la historia de cómo el héroe improbable se convierte en rey de los Lobos, básicamente.




En el tercer libro de la serie se llama Club Muerto.  ¿Hay una razón por la que los muertos del Club en el libro no fue utilizado para la serie de televisión?

Bueno, el Club de los Muerto, en el libro, era un bar que se llama Josefina, creo. Y era un bar para todo tipo de criaturas sobrenaturales para pasar el rato. En el libro, hay un fantasma que estaciona los coche; Debbie es una se-lince y hojas Alcide de un hombre-búho no son todos estos animales diferentes. Así que hay todas estas criaturas sobrenaturales que pasar el rato en este bar que es conocido como Club Muerto. En nuestra serie, que se convirtió en Lou-Pine's la barra de hombre lobo que has visto en los episodios tres y cuatro.


Supongo que has leído los libros?

En preparación para una audición para jugar a Alcide, leí el libro  tres para obtener una idea general de lo que fue Alcide. Pero tengo todos los libros y definitivamente que los examinen si es necesario.


 ¿Qué se siente al entrar en un papel que hay de nuevo, pero, también, ya tan popular?

 Es como jugar un personaje histórico, hasta cierto punto. Para mí el paso en este personaje muy querido en mi programa favorito, y entrará en que la mitología, que desea hacer el bien por los fans. Tengo que pasar el rato con Charlaine Harris en ComicCon y me dijo: "Sabe usted cuántas horas pasa en el gimnasio tratando de coincidir con la descripción de este tipo? " Pero, al final del día, vengo de un fondo de teatro clásico y no es diferente del tipo de presión jugando Stanley Kowalski. Jugué Stanley en A Streetcar Named Desire un par de años atrás y que se hizo famoso por Brando.  ¿Quieres hablar sobre la presión.


Puedo estar equivocado, pero me da sensación de True Blood los aficionados puede ser un poco más apasionado que Un tranvía llamado Deseo aficionados, en estos días.?

 Sí, estaba abajo en el Comic Con y fue lo más cerca que nunca voy a llegar a ser una estrella de rock. Sólo hay un nivel de pasión por el espectáculo, y me encanta. Soy un muchacho fan de corazón: Yo crecí leyendo cómics, me encanta Star Wars.  Soy un fan de ese género.


Ha habido dos escenas en esta temporada donde Alcide aparece uno con Sookie, una con Tara y tienen miedo de él, al principio. En todo Alcide tiene que decir es, "bueno soy un tipo", y de inmediato se cree.  ¿Por qué?


 Es interesante porque también hay otras escenas en las conversaciones de Alcide sobre sus intenciones, o al menos apunta a sus instintos. Él le dice a Sookie, "confío en ti." En este último episodio, Debbie amenaza Alcide y él la mira y dice: "Yo te creo." Creo que hay un montón de instinto, hombres lobo vienen de su corazón-que el primer acto y pensar después.  Diciendo: "soy un tipo bueno, confiare en mí", me parece que hay un ambiente que irradia.


Así que vamos con los instintos?  No es que él es "un trozo"?

 [Risas] Eso iba a ser mi respuesta, otra persona podría tener una respuesta diferente. Estoy totalmente abierto a ella, pero esa es mi respuesta.


 ¿Son reales los lobos apenas cruzando alrededor del set?

 Eso es un lobo real, sí. El  lobo que me convierto se llama Tormenta.  Estoy de pie allí, en medio del bosque y no hay un animal salvaje, se toman fuera de la cadena, y yo estoy de pie cerca a 10 pies de distancia de él.


 Cerca de diez años a partir de ahora, sería una revista People-tipo de perfil divertido si resulta que usted adoptó Trueno.  "Los dos Alcides, Joe y Trueno, siguen juntos."

 Sí, requieren mucha atención. Son animales de carga, por lo que si he adoptado una que tendría que adoptar al menos una más.


Cuando audicionó para Alcide, después de leer sus líneas de una vez, lo hicieron luego decir: "Eso fue genial, ¿qué tal una más tiempo ... sólo que esta vez sin su camisa. "Parece que hay un montón de hombres con el torso desnudo en True Blood.

 [Risas] He estado en las audiciones que tienen, pero no esta. No hubo shirtlessness involucrado con mi audición. Ahora, otros miembros del elenco, que puedan tener.


 ¿Hizo algo para destacar en la audición?  Estoy asumiendo que no llevaba un traje de lobo o algo por el estilo.

 No, yo llevaba pantalones de mezclilla y una camiseta negra  y botas de construcción.  Nada fuera de lo común. Pero la primera audición me suponía que sale de la transformación, así que había una gran cantidad de gruñidos de aproximadamente 12 pulgadas de distancia de la cara del director de casting eso fue divertido. Pero no, yo no llevaba un traje de Chewbacca.




Los fans de la serie de libros supone que Lafayette estaba muerto al final de la primera temporada porque eso es lo que pasó en el libro, pero no fue así. ¿Qué puedes decirnos sobre el futuro de Alcide que pueden diferir de lo que los fans del libro están esperando?

Hay algunas alianzas inusual forma, voy a decir eso. Alcide tiene algunas alianzas inusuales. Alcide  también ha hecho algunos enemigos al final de la temporada.  Y empiezas a ver arco de Alcides. Va de este trabajador de la construcción héroe improbable para convertirse en más de un líder. Por lo que usted verlo salir de su caparazón un poco más. Él se involucra.  Y al involucrarse, hace algunos enemigos y algunas alianzas improbables. Y vas a ver Alcide mucho en medio de un noviazgo con Sookie; vas a él colocándose entre sus posibles pretendientes.


 Así que vamos a ver que a medida que avanza la temporada.?

 Han estado bajo mucho estrés en este momento. Ha habido un par de oportunidades para que se vaya allí con Sookie, pero si hubiera tomado esas oportunidades, se habría ido en contra de su código moral. Él sería menos  hombre al  tomar ventaja sobre ella.

Traduccido por Krlita♥
FUENTE

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive