Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 20 de agosto de 2010

True Blood: Nuevos SPOILER

 ××SPOILER××


1ER SPOILER: Ryan Kwanten y Alan Ball  dio un poco de un spoiler sobre el futuro guión de Jason.  Nada sorprendente, pero todavía va a la clandestinidad. Espera, mi error, podría haber una pequeña cosa aquí que es inesperado .... Leer detenidamente.

Kwanten  dijo a TV Guide que su personaje de Jason se enfrentará complicaciones a la hora de Cristal (Lindsay Pulsipher) hace una gran decisión que afecta a su futuro.

"Él es la tramitación de su pequeña vida simple ser arrojado al revés", explicó Kwanten.

 El productor ejecutivo Alan Ball añadió: "Hay muchas cosas que trabajan contra esta relación."

Kwanten  también reveló que Jason va a ser abordado por una pantera, diciendo: "Es tan vicioso, si no más vicioso, que un hombre lobo." 



2DO SPOILER  es foto  publicada en el último número de la revista Rolling Stone.  Se podrá coincidir con el final de la tercera temporada... Y tambien la sipnosi del episodio final 




EP.12: "El mal es Going On" - Eric lucha con su conciencia mientras planean su venganza perfecta contra Russell. Hartos de ser "crack vampiro," Sookie considera una nueva vida sin Bill  o cualquier otro vampiro. Tara  descubre una noticia sorprendente de Sam, con rabia aflora al enterarse de la última transgresión de Tommy. Jason encuentra un nuevo llamado después de la advertencia de la familia de cristal sobre una incursión de la droga inminente. Acosado por visiones, Lafayette se dirige a Jesús en busca de ayuda, y se entera de su novio tiene más que ofrecer que el compañerismo. Hoyt esperanzas de un futuro con Jessica, rechazando los motivos de Maxine verano casarse.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive