Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 27 de agosto de 2010

True Blood: Entrevista a Todd Lowe(Terry) para PopSugar



Todd Lowe juega a su personaje Terry Bellefleur en True Blood y ayer charlamos con él Kari Feinstein's Emmy Style Lounge en Beverly Hills. El actor compartió su asombro ante la locura de los paparazzi que rodeaban la boda de Anna y  Stephenel el pasado fin de semana, y nos dijo acerca de su regalo especial para los recién casados.  Si bien  insistió en que ha jurado mantener el secreto en el final, opino  sobre lo que vendrá la próxima temporada...

 




PopSugar:  "Ha sido un gran fin de semana para Anna y Stephen.  ¿Estuvo usted en la boda?

 Tengo una banda y mi banda tocó allí. . . . .  mi regalo era tocar para ellos. . . . . Esta fue mi primera vez tratando con los paparazzi en helicópteros y botes.  Los vimos de pie hacia abajo en la playa y pensamos que eran surfistas esperando  la marea  y es como, no, todos tienen cámaras con lentes es sorprendente, de gran potencia.


PS:  Todos los hombres de True Blood estan en gran forma  ¿Cómo te mantienes en forma con el calendario de rodaje?

No lo sé.  Yo no soy uno de esos tipos. Quiero decir, yo no soy como Ryan y Joe y Mechad.


PS:  ¿Así que no estamos previniendo ninguna escena de desnudo para Terry?

No.  Quiero decir, la presión  para los chicos.  El bar se ha planteado para el estándar de belleza masculina, pero yo siempre digo que Terry era un infante de marina, y que no ha hecho una flexión de brazos o sentarse en marcha ya que la formación básica, y que está bien con él.


PS: ¿ Fue la revelación de Sooki  como un hada una gran sorpresa para todo el mundo?

 Todo en este espectáculo es una sorpresa.  Llegamos a verlo antes de llegar a todos los que ven en la televisión, pero para nosotros son las secuencias de comandos como el crack.  Quiero decir, sabemos lo que ocurre al final de esta temporada y no podemos esperar a ver lo que la apertura de la temporada del próximo año comienza con el hada fue una sorpresa para mí. Yo no había leído que de momento en los libros y ellos la están abriendo por todo. Espero que aportan, el monstruo de Frankenstein y todo tipo de criaturas sobrenaturales.


PS: El domingo en el último episodio, hubo un gran momento entre Terry y Arlene, donde le dijo que quería mantener a su bebé.  ¿Qué va a pasar con su embarazo?

 Bueno, sin dar demasiado detalles, parece que hay varias formas en que podría ir. Quiero decir, Arlene estaba en shock o algo así se  podría inducir un aborto involuntario, pero por otra parte, el bebé podría ser poseído por una especie del mal ya que también ocurrió bajo el hechizo Maynad en la orgía. Por lo tanto, no va a ser algo que no funcionaba sobre el bebé.  Tengo un presentimiento.


PS: Estamos viendo un lado más fuerte de tu personaje, así que ¿cómo va a crecer en los episodios que viene?

 ¡Oh, que es un cumplido!  No he estado jugando tan fuerte. Es realmente hasta los escritores. Sólo hago lo que me dicen y tratar de hacerlo lo más honesto posible.


PS:  sé que realmente no se puede dar cualquier tipo de spoilers, pero hay un montón de desórdenes en Sooki las relaciones con Bill y Eric.  ¿Se puede revelar algo sobre la forma en que podría desarrollarse?

 No puedo, no puedo decir nada!


PS:  Bueno, ¿cuándo volverán a reunirce para iniciarse en la cuarta temporada?

 TL: El rumor es a mediados o finales de noviembre. Es un poco de un descanso.  Prefiero ronda anual de cine. Me encanta.  Siempre es bueno estar funcionando. 


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive