Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 20 de agosto de 2010

TDV: Sinopsis y una nueva imagen del episodio 2X01 "The Return"...

Chicas y ya salio la sinopsis y gracias a SpoilerTV... Aqui se las taemos  y recuerden tiene SPOILER de lo que se va a tratar el episodio... 



KATHERINE ha vuelto con una venganza - Recogiendo la misma noche final de la temporada pasada, Elena (Nina Dobrev) llega a su casa a una pesadilla al descubrir su tio  John  y el destino de Jeremy. En el hospital, el sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) es consolado por Matt (Zach Roering), Bonnie (Katerina Graham) y Damon (Ian Somerhalder), mientras que a la espera de saber si Caroline (Candice Accola) sobrevivirá al accidente de coche. Después de una conversación con Elena confuso acerca de los acontecimientos de la noche, Damon es el primero en darse cuenta de que Katherine (también interpretada por Nina Dobrev) ha regresado. la llegada de Katherine envía Stefan (Paul Wesley) y Damon en un camino para saber lo que quiere, ¿por qué está de vuelta, y cuánto de ella es una amenaza a la gente que aman. Mientras tanto, todavía aturdido por la muerte de su padre, Tyler (Michael Trevino) se sorprende cuando su tío encantador y misterioso, Lockwood Mason (estrella invitada Taylor Kinney, "Trauma"), llega a consolar a la familia.

Traducido por krlita♥

1 comentarios:

Anna dijo...

No soporto mas la espera... yo lo quiero ver yaaaaaa!!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive