Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 6 de agosto de 2010

TDV: Joshua Jackson para la 2º Temporada

La estrella de  "Fringe"  Joshua Jackson, que trabajó con los productores Julie Plec y Kevin Williamson "The Vampire Diaries" en "Dawson's Creek", hablo con  E! Online en el Comic-Con de venir a bordo de un posible papel de invitado.

Jackson podría necesitar un cierto convencimiento antes de que él está de acuerdo con el papel.  "Resulta que Williamson no está haciendo una comedia con 'The Vampire Diaries", bromea.  "Creo que sería más algo así como 'Inside Baseball' si me apareció, pero quién sabe.  Tal vez nosotros los Pacey somos chupadores de sangre poco alegre.  Todos somos una familia, aquí. "

 Lo sé.  Es casi  difícil de controlar en este momento.¿Te sientes un poco mareado? Usted querrá asegurarse de que está sentado al reloj impresión de Jackson, de Ian Somerhalder y  inquietante Paul Wesley en  CW. "Son todos muy guapos" dice Jackson


También pesa sobre la increíble respuesta que ha recibido de los fans de Pacey-Con.  "He pasado años y años de mi vida tratando de maleza que a canto de mi memoria, y después de caminar alrededor de tocarla en un boombox todo el día, he estado tarareando" I Don't Wanna Wait a mi mismo, que es a la vez escalofriante para mí, después de haber estado en ese show, y adictivo modo ". 

Tendremos que ver que dicen los procudctores.. Les gustaria ver a Joshua Jackson en la 2º temporada??

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive