Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 11 de agosto de 2010

SPOILER de The Vampire Diaries y True Blood


Chicas Kristina Dos Santos de E! hizo un chat online y contesta las preguntas del público y nos trae varios Spoiler de las series True Blood y  The Vampire Diaries... Si son curiosas como yo denle a seguir leyendo =)






True Blood

Anna Paquin, True BloodRebecca en Los Angeles: ¿Qué tal primicia de True Blood ? Los dos últimos episodios fueron, buen culo loco! ¿Estaremos viendo más de Hadley?

 ¡Lo sé! El énfasis en el loco y el culo. Creo que he aprendido acerca de la anatomía humana más de True Blood que en todas mis clases de ciencias anteriores juntos. Gracias, profesor Ball! Anyhoo, estoy escuchando que True Blood es expandin su "mundo de hadas" establecer, que supongo (yo le rompen la cabeza si estoy siendo muy densos) era el mundo-como vimos en el cielo la muerte de la experiencia de Sookie casi en los últimos semana de show? Además, estoy bastante seguro de que hay vampiros en este programa, pero no me cita en eso. También, me dicen Alan Ball ya está preparando para rodar su nuevo piloto Todos los signos de muerte en el lote mismo estudio como True Blood, por lo que pueden esperar buenas televisión más y es de esperar no menos de la participación de AB en la tuberculosis.
Kaycee en Tampa, Florida: En True Blood, yo soy amante de Hadley que es cada vez más tiempo en pantalla. ¿Vamos a ver más de ella?

 Lo que en su nombre fang es que ella esconde de Sookie?! Bueno, si quieres una semana más justa, ol poco "Hadley será la introducción de su primo a otro miembro de la familia". Lindsey Braun también nos dice que ella está disfrutando mucho de explorar su sexualidad en el programa, por lo que no le cabe duda de ver más de Hadley y la Reina en las últimas semanas por venir. Justo cuando pensabas que Bon Temps no podría conseguir más caliente ...

Humphrey en NJ: Sam padres se han ido para siempre en True Blood?

 Si te gusta el Mandos oscuro y peligroso, seguir de cerca a Sam Merlotte. Este hombre se dirige hacia un Freakout serio ... y no va a ser bonito.




 The Vampire Diaries
Federico: ¿Hay alguna posibilidad David Anders estará de regreso en La Vampire Diaries ? Creo que es impresionante.

Estoy escuchando su personaje no está muerto, así que los dedos cruzados!  Supongo que volverás a verlo.  Y es probable que él no será el más grande fan de Katherine.

Georgina: ¿ Katherine realmente vuelve por  Stefan?  Yo vi la vista previa en el Comic-Con, pero estoy teniendo dificultades para creerlo!

Sí, ella realmente está detrás de Stefan (Ste-o FUH como Paul Wesley y me gusta llamarlo). También me dijo que no hay planes para un interés más amor que Katherine o Elena por Damon o Stefan para el comienzo de la nueva temporada.


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive