Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 17 de agosto de 2010

SPOILER de True Blood y The Vampire Diaries

 Chicas Kristina Dos Santos de E!Online nos trae varias primicias de  Glee, true blood, Gossip Girl, SuperNatural y Pretty Little Liars

**SPOILER**


Landon: ¿Michael Emerson no dijo nada cuando usted habló con él acerca de estrella invitada en True Blood. No ha hablado de esto, y quiero que suceda!

Así que lo que hace. Michael me dice: "Siempre que veo Alan Ball, dice, " Tengo que escribir algo para ti, y digo:  "Voy a estar allí en un santiamén. Así que tenemos una comprensión y simpatía el uno del otro. Ciertamente creo que es un talento fantástico y tal vez encontrará algunos tidbit poco para mí la próxima temporada. "  Michael también me dice que ama a Nurse Jackie, la buena esposa y Teoría del Big Bang y estaría abierto a la estrella invitada en esos shows también. A pesar de un encuentro con la vida real de Ben Linus podría hacer implosionar la cabeza de Sheldon.

Carrie Preston, Michael Emerson
Matt: Danos algunos bienes de True Blood! Esta temporada está mejor que nunca.

Mantenga sus ojos en Arlene (Carrie Preston). De acuerdo a su esposo en la vida real Michael Emerson, que está "contento de que ella es capaz de ser el ser humano una historia de esta temporada hasta ahora, porque tiene que haber un elemento humano." Pero nos advierte ominosamente: "Ella va a tener algunos problemas sobrehumanos por venir."  D'oh! Por cierto, Michael me dijo más Lost fans que nunca se acercan y quieren hablar sobre el show, porque quieren saber lo que pensaba de la final. Su veredicto: "Carrie y yo éramos muy conmovido por la perdida final, pero teníamos que hablar de ello durante unos días antes de que realmente todo ordenados a cabo de manera satisfactoria ".

Heather: Cualquier cosa en True Blood?  Joe Manganiello estar de vuelta en One Tree Hill en absoluto?

Nos dijo que le encantaría, y él tiene el espacio en su agenda, pero me han dicho no se habla de él en este momento de regresar, lo siento! Pero por lo menos llegar a él por última vez con poca ropa en una próxima ep de True Blood... que algunos de ustedes probablemente no va a odiar.






Shane en Pittsburgh, Pa.: Will Jenna finalmente descubrir la verdad sobre los vampiros en The Vampires Diaries?

No, usted puede contar con la tía Jenna seguir felizmente ignorante de los acontecimientos sobrenaturales en Mystic Falls, al menos por ahora. ¿Cómo puede ser eso cuando estaba en la casa mientras que Katherine fue cortando los dedos de John y Jeremy arriba derribado por las píldoras? El productor ejecutivo Julie Plec nos dice: "Vamos a aprender en el primer episodio que ella era en realidad a hablar con el jefe de bomberos. Katherine realmente atraídos Jenna fuera de la casa antes de la locura que pasó." Dedo cortado a un lado, que Katherine parece una joven muy bien, ¿no?


Beth en Phoenix, Arizona: ¿Tienes alguna primicia sobre TVD'flashback s episodios?

Tenemos tres cositas acerca de las tres, posiblemente cuatro, previsto camina por el callejón de los hermanos Salvatore memoria:

  • Charlamos con Bianca Lawson, también conocido como el original de brujas Bennett, que derramaron que "Emily Bennett va a volver a ser tal vez una bruja buena, o tal vez sea bruja mala." Tal vez por fin pueda ver de hacer el trato con el diablo mismo, Damon, que selló la tumba d elos vampiros?
  • Cuando hablamos con Kevin Williamson en el Comic-Con se confirmó que vamos a ver a algunos de una temporada a través de flashbacks difuntos. Los dedos están cruzados para el regreso de los favoritos de Anna.
  • Esperar a conocer mucho más sobre la famosa Katherine. Williamson bromeó, "¿Por qué no estaba ella en la tumba? ¿Cómo llegó a escapar? ¿Adónde se fue? ¿Por qué vino a Mystic Falls, para empezar? ¿Qué la llevó a Mystic Falls? Hay todas esas preguntas divertidas que vamos a explorar. "



Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive